Evidentemente..., Cudillero.

Foto divertida que te ha salido muy bien. Creo recordar que se conseguía rotando el zoom al disparar, ¿ese correcto?

Y menos mal que nos has dicho la población... de otra manera estamos aún pensando... :eek: :p Saludotes

Foto divertida que te ha salido muy bien. Creo recordar que se conseguía rotando el zoom al disparar, ¿ese correcto?

Y menos mal que nos has dicho la población... de otra manera estamos aún pensando... :eek: :p Saludotes
Eso es. Tratando de dejar lo mas fijado el centro de la imagen, hacer un giro con la cámara a baja velocidad.

Velocidad tangencial el centro se mueve poco y el extremo del radio muchísimo más.
¿ Cuantos radianes has girado ?.
¡ Es broma !
Esta muy bien experimentar y eso hace crecer a un fotógrafo y de eso se trata, pero quizás el motivo no es el más apropiado para aplicar esta técnica.
Pero esta muy bien .

Citando a los clásicos, los vecinos de arriba: bien está intentar sacar cosas nuevas.

Un saludo.

Velocidad tangencial el centro se mueve poco y el extremo del radio muchísimo más.
¿ Cuantos radianes has girado ?.
¡ Es broma !
Esta muy bien experimentar y eso hace crecer a un fotógrafo y de eso se trata, pero quizás el motivo no es el más apropiado para aplicar esta técnica.
Pero esta muy bien .
Llevo buscando toda la tarde la agenda donde apunte los radianes que había movido, pero no la encuentro:ROFLMAO::ROFLMAO:.
La verdad es que es algo que he hecho en rara ocasión. Recuerdo haber hecho algo así hace mucho también en un concierto de Jazz con un guitarrista. Un flash que me dio y ahí esta. Lo hice por el efecto que crea en las luces.
Agradezco tu comentario.
Un saludo.

Lo importante es que te guste a ti. Y quizás una persona que conozca la ciudad le puede la vea familiar y le incite a escudriñarla con interés de descubrir. Y el juego de Luces la hace interesante.
Como no se el nombre del efecto, la verdad es que no ha encontrado referencias de esta tipología de fotos, para seguir avanzando a partir de lo que otros ya han hecho.
Saludos.

Disculpa si Babias cerrado el hilo .

Atrás