Black friday

Berna

Disparando
Pues eso, que siempre nos quejamos de lo caras que están las cosas y es que no sabemos comprar. Si hay algún sitio un rato barato, ese es el rastro. Pues ala, barato y todo, ahora tienen su black friday, hombre!, no van a ser menos, oiga!! :p

Si es que el que no compra es porque no quiere...:ROFLMAO:(y)
DSC04794_1920_Min_F.jpg

Un genio del Marketing.
Una foto difícil por lo atiborrada de elementos llamativos, pero creo que bien resuelta.
Por ponerme en estricto, quizás le daría un poco mas de aire a la izquierda de las personas.
Bien trabajadas las luces y las sombras y los colores, que quedan vistosos sin ser estridentes.

Un genio del Marketing.
Una foto difícil por lo atiborrada de elementos llamativos, pero creo que bien resuelta.
Por ponerme en estricto, quizás le daría un poco mas de aire a la izquierda de las personas.
Bien trabajadas las luces y las sombras y los colores, que quedan vistosos sin ser estridentes.
Jaja, a éste le llaman los americanos para el departamento de publicidad y propaganda :p

En dar un poco más de aire también estoy contigo, pero es que la foto la tome desde la cintura (un poco más arriba), sin mirar, así que ya me doy por satisfecho de lo que salió. Llevaba el objetivo nikkor 28 ai-s, que no tiene automatismos. Primero una pasadita para enfocar y ver la luz y luego otra para disparar. Pero en ésta segunda ya andaban mirando quién es ése tío, el del aparato que se queda con el alma de la gente!!!. Pero bueno, así quedan más naturales...:p:ROFLMAO: Saludotes.

Berna aprovecha esas ofertas, aso si cuidado con la cartera que en esos sitios trabajan mucho "los amigos de lo ajeno"

Saludos
La cartera siempre a buen recaudo, no me fío ni de los que llevan corbata... :ROFLMAO: Y, al final, tanta oferta y precio chollo y nos marchamos con las manos en el bolsillo. Y es que tan baratos no pueden ser cuando aceptan pagos con tarjeta y todo, esto ya es El Corte Inglés:p:ROFLMAO:(y) Saludotes Betotesarria

Mañana te ponen un cartelito al lado para ofrecert el pago con bizum, y es que es eso, renovarse o morir. No nos has contado si al final picaste, y aprovechaste los descuentazos :).

Un saludo.

Mañana te ponen un cartelito al lado para ofrecert el pago con bizum, y es que es eso, renovarse o morir. No nos has contado si al final picaste, y aprovechaste los descuentazos :).

Un saludo.
Lo cierto es que nos marchamos con las manos vacías. Caímos por allí más por dar una vueltecita y pasear que por hacer compras y lo que vimos no nos atrajo. Pero sí que es verdad que, en algunos puestos, aceptan tarjetas. Ya, bizum, pues no sé, además cómo yo tampoco lo tengo... Saludotes.
Gracias, dafd, son de éstas fotos que según ves, disparas. Aquí se me complicó un poco porque al ser el objetivo manual decidí primero hacer una pasada para preparar parámetros y luego otra para disparar rápido. Jeje, ya con técnica... :ROFLMAO: Saludotes.

Pues al final la fotografia tiene algo parecido al futbol, todos somos entrenadores :ROFLMAO: mi alineacion habria sido un zoom sobre el cartel y la ropa sin el edificio del fondo y sin cielo...

Muy bien vista. Los descuentos de estos días son puro fraude.
Hombre, no todas Pau, la clave es que sea algo que de verdad necesitas y que ademas sepas el precio real que tenia antes... Por ejemplo la oferta de Adobe creative cloud es una bajada de precio real respecto a meses anteriores.

Muy bien vista. Los descuentos de estos días son puro fraude.
Bueno, habrá de todo, pero los compradores también podemos poner un poco de nuestra parte y dejar de hacer el idiota comprando sin conocimiento. No está lejano el día que un conocido estaba encantado porque le habían hecho -había conseguido, según él- un descuento del 60 por ciento. Del se-sen-ta por ciento. ¿Pero cuanto te ha costado? Pues no estaba seguro... Así cómo no nos la van a intentar colar!! Si es que...

Y ésta sí que la vi, como no verla con ese cartelón y encima a colores!!! :p Saludotes, Pau.

Pues al final la fotografia tiene algo parecido al futbol, todos somos entrenadores :ROFLMAO: mi alineacion habria sido un zoom sobre el cartel y la ropa sin el edificio del fondo y sin cielo...
Creo que te referías a ésto y si es así, lo cierto es que está mucho más centrada. La pude llevar a la derecha, pero perdía a las muchachas y me daba pena quitarlas. Me parece que quedan bien en la foto.

Y al loro, que no ofrecen productos más baratos, sino descuentos especiales... que no es lo mismo!
Ya decía antes que a éste se le llevan a alguna empresa como jefe de ventas ya mismito...

2025 11 23 Amorebieta 002_1920_Min_F_1.jpg

Atrás