Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, a éste le llaman los americanos para el departamento de publicidad y propagandaUn genio del Marketing.
Una foto difícil por lo atiborrada de elementos llamativos, pero creo que bien resuelta.
Por ponerme en estricto, quizás le daría un poco mas de aire a la izquierda de las personas.
Bien trabajadas las luces y las sombras y los colores, que quedan vistosos sin ser estridentes.
La cartera siempre a buen recaudo, no me fío ni de los que llevan corbata...Berna aprovecha esas ofertas, aso si cuidado con la cartera que en esos sitios trabajan mucho "los amigos de lo ajeno"
Saludos
Lo cierto es que nos marchamos con las manos vacías. Caímos por allí más por dar una vueltecita y pasear que por hacer compras y lo que vimos no nos atrajo. Pero sí que es verdad que, en algunos puestos, aceptan tarjetas. Ya, bizum, pues no sé, además cómo yo tampoco lo tengo... Saludotes.Mañana te ponen un cartelito al lado para ofrecert el pago con bizum, y es que es eso, renovarse o morir. No nos has contado si al final picaste, y aprovechaste los descuentazos.
Un saludo.
Gracias, dafd, son de éstas fotos que según ves, disparas. Aquí se me complicó un poco porque al ser el objetivo manual decidí primero hacer una pasada para preparar parámetros y luego otra para disparar rápido. Jeje, ya con técnica...Oportuna foto.
Hombre, no todas Pau, la clave es que sea algo que de verdad necesitas y que ademas sepas el precio real que tenia antes... Por ejemplo la oferta de Adobe creative cloud es una bajada de precio real respecto a meses anteriores.Muy bien vista. Los descuentos de estos días son puro fraude.
Bueno, habrá de todo, pero los compradores también podemos poner un poco de nuestra parte y dejar de hacer el idiota comprando sin conocimiento. No está lejano el día que un conocido estaba encantado porque le habían hecho -había conseguido, según él- un descuento del 60 por ciento. Del se-sen-ta por ciento. ¿Pero cuanto te ha costado? Pues no estaba seguro... Así cómo no nos la van a intentar colar!! Si es que...Muy bien vista. Los descuentos de estos días son puro fraude.
Creo que te referías a ésto y si es así, lo cierto es que está mucho más centrada. La pude llevar a la derecha, pero perdía a las muchachas y me daba pena quitarlas. Me parece que quedan bien en la foto.Pues al final la fotografia tiene algo parecido al futbol, todos somos entrenadoresmi alineacion habria sido un zoom sobre el cartel y la ropa sin el edificio del fondo y sin cielo...