Danza Aérea

Paudelleida

Disparando
Un adelanto del reportaje que estoy preparando de la actuación de la Academia de Ballet "Imperio Danza", ayer Domingo. Esta academia de Ballet está especializada principalmente en Danza Aérea.
Datos técnicos: A 6400 - Sony 18-135 (128 mm, equivalentes a 192 mm) - 1/125 - f 5'6 - iso 2000 - Modo M.

_DSC5346 (1).jpg

Me gusta el recorte que le hacen las sombras en la cara. Le dan fuerza a la expresión de concentración de la chica.
Aunque a mi gusto personal, en estas fotos me gusta que se vea el color de las luces que acompañan.

Creo que siempre se te ocurren muchas cosas con los b/n (y solo hablo del tema de la edición, no de la oportunidad u organización de los elementos). Me gusta cómo has extremado el tono de las dos telas colgantes para enmarcar a la protagonista. Por supuesto, también me gusta el momento justo pillado.

Muy buena elección ese BN para la toma. Está estupenda. Ya hay ganas de ver el resto :p Saludotes.

Me gusta el recorte que le hacen las sombras en la cara. Le dan fuerza a la expresión de concentración de la chica.
Aunque a mi gusto personal, en estas fotos me gusta que se vea el color de las luces que acompañan.
Encantado que te guste la foto pese a que te gustaría más en color. Así era pero no le favorece mucho este color amarillo en las piernas.

_DSC5346.JPG

Creo que siempre se te ocurren muchas cosas con los b/n (y solo hablo del tema de la edición, no de la oportunidad u organización de los elementos). Me gusta cómo has extremado el tono de las dos telas colgantes para enmarcar a la protagonista. Por supuesto, también me gusta el momento justo pillado.
Bueno, me gusta ir probando procesados, aunque algunos ya los tengo mecanizados (los que más me gustan). Qué bien que te gustan los aspectos que mencionas.

Atrás