Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues va a ser genial lo de la leica porque a la tarde marcho a por 3Kg. de angulas que he leído están de oferta en el Mercado de la Ribera (mercado de abastos de Bilbo) a 100€/Kg. Fíjate que suelen estar entre los 1.000€ y 1200€/Kg. Entre la Leica y las angulas, vaya fin de año!!!
Te cambio un par de kg por un par de leicasPues va a ser genial lo de la leica porque a la tarde marcho a por 3Kg. de angulas que he leído están de oferta en el Mercado de la Ribera (mercado de abastos de Bilbo) a 100€/Kg. Fíjate que suelen estar entre los 1.000€ y 1200€/Kg. Entre la Leica y las angulas, vaya fin de año!!!![]()
![]()
Te cambio un par de kg por un par de leicas
Ya lo siento compis, cuando llegué ya no quedaban... qué mala suerte...cuarto y mitat para mi gracias![]()
Ah!, eso es porque la promoción es que te dan una de cada paísBromas aparte, lo que me llama la atención es que todas están fabricadas en países diferentes: China, Dubai, Italia, Alemania, USA y Japón.
Pues vaya decepción , ahora que me estaba empezando a gustar el color negro.Bueno ante todo aclarar que era una INOCENTADA![]()
![]()
![]()
sobre todo quería dejarlo claro...
Un saludo a todos!!!!!!!![]()