Urma

La sacas guapísima, tus encuadres son espectaculares, unidos a un manejo de la luz exquisito, dan como resultado una magnifica foto de la guapa Urma.

Saludos

Muy bien conseguido el encuadre, la edición en BN y esa iluminación, que me llama mucho la atención. Muy buena. Saludos.

PD: En cuanto la vea Urma en el monitor, seguro que te pone caritas y posturitas para más fotos :p 💪

La sacas guapísima, tus encuadres son espectaculares, unidos a un manejo de la luz exquisito, dan como resultado una magnifica foto de la guapa Urma.

Saludos
Muy bien conseguido el encuadre, la edición en BN y esa iluminación, que me llama mucho la atención. Muy buena. Saludos.

PD: En cuanto la vea Urma en el monitor, seguro que te pone caritas y posturitas para más fotos :p 💪
Para algunas cosas tengo la suerte de disponer de una escalera. Dos aire luz enfrentados Iluminan por su cuenta, con situarse para aprovecharlos alcanza, después un poco de contraste y claridad.
En realidad lo mas importante es tener una gata curiosa.

.
Caramba, con ese posado, el encuadre y esa luz, de gatita la has pasado a épica felina.

Saludos !
.

Increíble que a f 1.4 esté todo enfocado. Si si… ya se que es un 35mm; pero aun así. ¿ La hiciste más lejos y este encuadre tiene recorte ?. ¿ y por ello tanta profundidad de campo.
Sea
Como fuere la foto es “de oportunidad” y bien conseguida.

Increíble que a f 1.4 esté todo enfocado. Si si… ya se que es un 35mm; pero aun así. ¿ La hiciste más lejos y este encuadre tiene recorte ?. ¿ y por ello tanta profundidad de campo.
Sea
Como fuere la foto es “de oportunidad” y bien conseguida.
El foco está en la cabeza, el resto está todo fuera de foco, no mucho, Urma es pequeña. La hice a distancia mínima de enfoque, o casi, ella avanzaba acechando a una polilla.

El foco está en la cabeza, el resto está todo fuera de foco, no mucho, Urma es pequeña. La hice a distancia mínima de enfoque, o casi, ella avanzaba acechando a una polilla.
Tienes magia !.
Tienes razon: Ahora con el nuevo iPhone lo veo mejor.
Al estar bien enfocado lo que tiene que estarlo, se fija uno menos en el resto.

Última edición:
Me parece una muy buena idea para encuadrar. Además, me gusta cómo está editada

Las luces me resultan estupendas.
Y el encuadre es provocador.
Teniendo medio cuerpo, las patas recortadas y ese espacio negativo.
Muy buena.
PD: Me están entrando ganas de comprar una escalera. :LOL:

Las luces me resultan estupendas.
Y el encuadre es provocador.
Teniendo medio cuerpo, las patas recortadas y ese espacio negativo.
Muy buena.
PD: Me están entrando ganas de comprar una escalera. :LOL:
No es una escalera de mano, es la escalera que va del primer piso al segundo, que además, sobre la baranda tiene puesto un gran tablón que sirve de mesada para tomas y es territorio de Urma para tirar cosas al suelo

No es una escalera de mano, es la escalera que va del primer piso al segundo, que además, sobre la baranda tiene puesto un gran tablón que sirve de mesada para tomas y es territorio de Urma para tirar cosas al suelo
Me parecía que la velocidad era muy baja :LOL:
Ahora sí que el encuadre me parece mas atrevido aún.

Atrás