Escribano triguero

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Podéis observar el pico tan robusto que tienen estos pajarillos, típico de los granívoros, a diferencia del afilado que tienen los insectívoros.

Saludos.

Emberiza calandra - 3696 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/1.000 s - iso 4.000 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600). A pulso como casi siempre ..

Pico perfectamente adaptado al grano de trigo en su forma visible, la naturaleza es sabia, como el fotógrafo que inmortalizo con maestría ese instante.

Saludos

Efectivamente hay diferencia entre los granivoros y los insectivoros en cuanto al pico y aqui has sabido muy bien el enseñarlo con este bonito escribano
saludos

Cogido en el momento justo. Muy bueno, como siempre estupendo en color y definición y ahora me fijaré un poquito más en los tipos de picos!! Saludos.

Pico perfectamente adaptado al grano de trigo en su forma visible, la naturaleza es sabia, como el fotógrafo que inmortalizo con maestría ese instante.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Efectivamente hay diferencia entre los granivoros y los insectivoros en cuanto al pico y aqui has sabido muy bien el enseñarlo con este bonito escribano
saludos
Muchas gracias @MAC . Poco a poco voy aprendiendo a identificarlos, jejeje.

Magnífica, me encanta

Y precioso ejemplar
Muchas gracias @PaK_Sony .

Cogido en el momento justo. Muy bueno, como siempre estupendo en color y definición y ahora me fijaré un poquito más en los tipos de picos!! Saludos.
Muchas gracias @Berna . Entre los bichejos y los pajarillos la cabeza no se si dará para tanta base de datos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Atrás