Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, es lo más seguro. Le dije al Ayuntamiento que si no iluminaban bonito esta plaza no pensábamos viajar a Burgos. Y dio resultado. Saludos.Buen pulso y buenas fotos. Creo que cuando decidieron iluminar ese espacio pensaron en ti!! Saludos, Pau.
¿A Burgos...o a Badajoz?Pues sí, es lo más seguro. Le dije al Ayuntamiento que si no iluminaban bonito esta plaza no pensábamos viajar a Burgos. Y dio resultado. Saludos.
Perdón, a Badajoz ja ja ja... como las dos empiezan por B... Cuando escribí esto ya era la 1 de la madrugada y estaba medio dormido. Además como en el próximo viaje a Europa pensamos visitar Burgos y León pues se me cruzaron los cables je je...¿A Burgos...o a Badajoz?![]()
![]()
La iluminación es mérito del Ayuntamiento pero gracias.Bonita iluminación.
Me gustan esos rojos que aparecen contrastando.
Muy buena serie.
Un placer que sean de tu agrado.bonitas fotos
Pues me complace enormemente que las veas fantásticas en ambas acepciones del término.Las tres primeras recogen fantásticos encuadres. En el sentido de espléndidos y en el de fantásticos propiamente. Muy buenas.