Bosque encantado de Carande - Los Avellanos y el tunel

balroth

Disparando
Pues eso, buscaba realzar el efecto tunel que se formaba en este bosquete de avellanos, perooo, ni el 14mm me dio para completar el tunel...
Eso si, encantado con este 14mm 2.8 de 7Artisans, si buscais algo con las tres BBB este en mi modesta opinion las cumple.
.
54941840065_97206e5539_b.jpg

Bosque encantado Carande 01-11-25 -2184-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Bien por el objetivo, mejor por la naturaleza que ofrece la foto y estupendo por ti que la tomaste y nos la presentas de una manera genial. Muy buena. Saludos, balroth

A mí lo que me deja fascinado es ese río de hojarasca que hace el piso . . . :oops:

Muchas gracias @PaK_Sony
Muy buena fotografía e información.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Bien por el objetivo, mejor por la naturaleza que ofrece la foto y estupendo por ti que la tomaste y nos la presentas de una manera genial. Muy buena. Saludos, balroth
Muchas gracias @Berna
A mí lo que me deja fascinado es ese río de hojarasca que hace el piso . . . :oops:
Muchas gracias @dano habia unos suelos de locura de color!

ja . .ja . . . no sé si lo habré comentado , . . pero me llegó el 35 mm 1'4 y es una chulada . . para el precio que tiene . Lo que pasa es que no hay posibilidad de probarlo en profundidad , . . ya vendrán las flores . . Tu foto es muy interesante . Saludos
El 35 de 7Artisans?

Ya nos contarás qué tal

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

ja . .ja . . . no sé si lo habré comentado , . . pero me llegó el 35 mm 1'4 y es una chulada . . para el precio que tiene . Lo que pasa es que no hay posibilidad de probarlo en profundidad , . . ya vendrán las flores . . Tu foto es muy interesante . Saludos
Si, jeje, con este tiempo como no hagamos fotos del salón y la cocina... y con la ventana cerrada.

Enhorabuena por tu nuevo juguete, que sepas que andamos esperando esas fotazas... saludos.

Atrás