Probablemente uno de los mejores barridos que haya hecho nunca. A7IV, Tamron 150-600 G2 (LA-EA5) 1/60 F/14 ISO64

Efectivamente muy bueno

Y ya que veo te gustan los aviones te paso nota que tengo en la agenda para el 21 de Junio MOTRIL AIRSHOW FETIVAL AVIAZIΟΝΕ

Aunque supongo estarás mejor informado que yo..

Sí puedo iré sin duda

Pues si tu lo dices, no seré yo quién te contradiga. un gran barrido. Personalmente, la veo encajonada en la foto, mucho avión para poca foto... pero es mi visión y no es una pega. Simplemente, que a mi me gustan con un poquito de aire. Jeje, y siendo avión, el aire le vendrá bien :p :ROFLMAO: (y)(y) Saludos.

Pues si tu lo dices, no seré yo quién te contradiga. un gran barrido.
Gracias ! Aunque opiniones son aceptables siempre que sean sobre la foto y no sobre otras cosas ajenas, como por ejemplo, los cerdos transparentes sin orejas voladores de la playa de Saturno!
Personalmente, la veo encajonada en la foto, mucho avión para poca foto... pero es mi visión y no es una pega.
Por qué es poca foto? Aparte de que ya de por sí, el aeropuerto es Charleroi, es canijo y tienes los aviones al lado. Con el 150-600 va difícil la cosa ya. Los aviones por lo general están lejos de la gente y tenerlos de cerca resulta exótico, especialmente en acción.
Simplemente, que a mi me gustan con un poquito de aire. Jeje, y siendo avión, el aire le vendrá bien :p :ROFLMAO: (y)(y) Saludos.
Fill the frame es una de mis técnicas favoritas, aparte de que no hay mucho aire que buscar, todo lo de atrás eran árboles.

Atrás