Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, @Berna, no he traído al doncel y así tienes una excusa para acercarte y ver el capital en persona ( la verdad es que no saqué ninguna fotografía de esa cara que me pareciera aceptable). Si has leído algo acerca de la escultura no hace falta que te diga que tiene mucha historia, algo de misterio, y prestigio y renombre entre los aficionados al románico.Buenas fotos y te las has apañado bastante bien para la luz; lo que me da pena es que no nos has mostrado la imagen esculpida del chico alegre y divertido...He buscado un poco sobre ella y me ha llamado la atención su tamaño, que no me parece grande. O yo me la imaginaba mucho más grande que, a veces, es más la imaginación que la realidad. Saludos.
Hice lo que pude con la iluminación del capitel que le viene de unos focos inferiores y no quede del todo descontento.Coincido con Berna, bien conseguida la iluminación, que en esos sitios suele ser deficitaria. Vaya obras de arte hacían antes.
Es una talla magnífica, con una profundidad y un detalle poco comunes.Tiene su cosa… A veces por la iluminación tan dura no es tan facil como parece. Tienen carácter.
Diré mi favor que no es mi primer baile en esa plaza.Buenos detalles y te arreglaste muy bien con la complicada iluminación.