Nuevayol III

balroth

Disparando
Mirando hacia el norte, el gran Central park y edificios afilados que rascan el cielo mas que nunca...
.
55094101851_0fcbc1f7c6_b.jpg

Nueva York 07-07-24 -3901-Editar.jpg
.
55094468240_24678120cc_b.jpg

Nueva York 07-07-24 -3918-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Magníficas tomas y me gusta mucho la luz en los edificios de la derecha.
saludos.

Entiendo perfectamente que te pusieras "ciego" de tirar fotos desde la terraza, las vistas son estupendas y les sacaste partido.

Un saludo.

Ne encanta ver cómo en fotos muy similares, a cuenta de la luz y de su incidencia, cambia toda la foto. Es una maravilla, como poder éstas fotos que has tomado. De verdad que son estupendas. Saludos, balroth

Estupendas como todas las anteriores.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
En tu excelente línea de las otras fotos de "Nuevayol".
Muchas gracias @Paudelleida
Magníficas tomas y me gusta mucho la luz en los edificios de la derecha.
saludos.
Muchas gracias @noche212
Entiendo perfectamente que te pusieras "ciego" de tirar fotos desde la terraza, las vistas son estupendas y les sacaste partido.

Un saludo.
Muchas gracias @R. Mutt ciertamente hice muchas fotos, es de estas veces que la realidad supera las expectativas puesto que no teniamos reserva para el horario bueno de luz pero una vez arriba nadie nos decia cuando debiamos bajar asi que tengo fotos de luz dorada, atardecer, luz azul y nocturnas!
Ne encanta ver cómo en fotos muy similares, a cuenta de la luz y de su incidencia, cambia toda la foto. Es una maravilla, como poder éstas fotos que has tomado. De verdad que son estupendas. Saludos, balroth
Muchas gracias @Berna

Me gustan los colores en donde contrastan los de la línea del cielo con los de las soberbias arquitecturas que desafían al cielo.
Vaya pulmón verde que se ve detrás. Es enorme.

La maestría del fotógrafo paisajista llevada a la gran ciudad.
Muy buenas.

Atrás