Me presento

noche212

Mirando por el visor
Hola a tod@s.
Me llamo José y me gustaría formar parte de ésta comunidad y aprender de todos ustedes... Me van a regalar una Sony alpha 7 IV.
Muchas gracias de antemano por su aceptación.
saludos.

Hola a tod@s.
Me llamo José y me gustaría formar parte de ésta comunidad y aprender de todos ustedes... Me van a regalar una Sony alpha 7 IV.
Muchas gracias de antemano por su aceptación.
saludos.
caray... Y a mí que me regalaron unos calcetines de astronauta... :(

También a mi me regalaron estos Reyes dos pares de calcetines de los Simpson, jajajaja.
Gracias por la bienvenida mizar.
saludos.

Bueno, a mi no me traen nada desde hace mucho tiempo (debo ser más de anarquía que reinados) así que sólo me resta darte la bienvenida al foro y desearte que disfrutes con salud de esa gran cámara. Saludos, José.

Muchísimas gracias por la aceptación nsrbcn y Berna!!! Espero disfrutar mucho de éste gran foro.
saludos.

Bueno, a mi no me traen nada desde hace mucho tiempo (debo ser más de anarquía que reinados) así que sólo me resta darte la bienvenida al foro y desearte que disfrutes con salud de esa gran cámara. Saludos, José.
Anarquía es que yo haya tenido que pagar por mi A7IV y a otro se la regalen . . . 🤪

Gracias por la bienvenida dano.
Ahora me tocará ir adquiriendo accesorios, jajajja.
saludos.

Pues con esa pedazo de cámara, y en un lugar tan idílico, fotogenicamente hablando, como es Salamanca , vamos . . . . que nos vas a subir unas fotazas que acabaremos todos envidiados . . . ja . .ja . . asi que no nos falles y a trabajar . . . ;)

Gracias por la bienvenida Ramon.
Espero que con vuestros consejos pueda hacer alguna foto de calidad y así mostraros algo de la ciudad que es cierto que sí es fotogénica.
saludos.

Yo vine por trabajo y al final me quedé :)
Voy a ver si la configuro que la he sacado ahora de la caja y nunca he tenido cámara digital.
En cuanto pueda subiré alguna, jajajja.
saludos.

Yo vine por trabajo y al final me quedé :)
Voy a ver si la configuro que la he sacado ahora de la caja y nunca he tenido cámara digital.
En cuanto pueda subiré alguna, jajajja.
saludos.
Si nunca has tenido cámara digital tómalo con calma.

El manual web de sony viene muy bien para poder entender funciones y cómo llegar a ellas, pero has de poner en el buscador la palabra exacta. Te recomiendo que pongas una sola, y si tienes ganas, puedes ir leyendo desde el índice.

También hay vídeos en youtube que ayudan mucho a configurar la cámara. Uno de los más famosos y bastante decente es "procesingraw", aunque hay muchos buenos.

Y luego queda el foro, que para cualquier duda, aquí estamos. Además, ya hay algunos compañeros que la tienen, con lo que serán más exactas las respuestas.

Pero lo primero es saslir a tomar fotos y luego ya irás configurando según tus preferencias. No hay que complicarse la vida desde el primer día. Ánimo y a disfrutarla!!!. Saludos.

Atrás