Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te comprendo, a la esquina izquierda ya le llegó poca luz . . .Gracias a la esquina superior derecha he visto que se trata de una lampara o un aplique donde va acoplada la bombilla. Muy original.
Te cuento que creo que no son filamentos sino tubos led. Pero quizá tenés razón porque acá los llamamos filamentos led . . .Muy muy llamativa la foto. Los filamentos le dan mucha fuerza... está genial.
saludos.
Comprendo. Vos decís que sería preferible una foto de catálogo de iluminación. Te prometo que para la próxima lo pienso . . .Tampoco saldría mala una toma vertical, no un corte, en la que se viera la bombilla al completo.
Saludos
Es un apilado de iluminación. De ahí que haya detalle en luces y, mesurado, en sombras.Fotón.
Un manejo de las luces increíble.
Lograste capturar reflejos y los filamentos encendidos, y encima detalles en las sombras.
Hice otra, antes, de esta misma lámpara. También encendida. S i no qué gracia tieneBuena foto llena de luz y color. -La luz era obligada, siendo una lámpara- Lo que más me ha llamado la atención es ese corte "tajante" que provoca la tulipa en la bombilla. Eso sí que es un corte, y me parece llamativo. Saludos.

Creo, tampoco estoy muy seguro, que estoy enfocándome en aislar objetos comunes, o ínfimos, de su contexto habitual. Me parece que las incertidumbres que apuntás devienen de esoLo figurativo se me pierde en esta foto. No identifico nada. Son formas sin más, con colores y luces, y unos recortes en dos franjas muy determinados, precisos. No tengo referencias para calificar de nada la foto; se me escapa la definición, jeje. Me parece una foto ingeniosísima y sorprendente.
Bueno, no deja de ser un HDR más amplio . . .Que media bombilla LED mas bien aprovechada, ese 35 debe de estar soldado a ese cuerpo, le sacas un provecho increíble, y el efecto de reflejos (Imagino de un TV o monitor) que le da el apilado queda increíble.
Jamás se me habría ocurrido un apilado de iluminación, pero lo anoto por si se me ocurre aplicarlo alguna vez.
Saludos