objeto I

Gracias a la esquina superior derecha he visto que se trata de una lampara o un aplique donde va acoplada la bombilla. Muy original.

Muy muy llamativa la foto. Los filamentos le dan mucha fuerza... está genial.
saludos.

Tampoco saldría mala una toma vertical, no un corte, en la que se viera la bombilla al completo.

Saludos

Gracias a la esquina superior derecha he visto que se trata de una lampara o un aplique donde va acoplada la bombilla. Muy original.
Te comprendo, a la esquina izquierda ya le llegó poca luz . . . :cool:
El objeto es una lámpara de escritorio.
Gracias

Última edición:
Muy muy llamativa la foto. Los filamentos le dan mucha fuerza... está genial.
saludos.
Te cuento que creo que no son filamentos sino tubos led. Pero quizá tenés razón porque acá los llamamos filamentos led . . .
Gracias

Última edición:
Tampoco saldría mala una toma vertical, no un corte, en la que se viera la bombilla al completo.

Saludos
Comprendo. Vos decís que sería preferible una foto de catálogo de iluminación. Te prometo que para la próxima lo pienso . . .

Fotón.
Un manejo de las luces increíble.
Lograste capturar reflejos y los filamentos encendidos, y encima detalles en las sombras.

Buena foto llena de luz y color. -La luz era obligada, siendo una lámpara :ROFLMAO:- Lo que más me ha llamado la atención es ese corte "tajante" que provoca la tulipa en la bombilla. Eso sí que es un corte, y me parece llamativo. Saludos.

Lo figurativo se me pierde en esta foto. No identifico nada. Son formas sin más, con colores y luces, y unos recortes en dos franjas muy determinados, precisos. No tengo referencias para calificar de nada la foto; se me escapa la definición, jeje. Me parece una foto ingeniosísima y sorprendente.

Fotón.
Un manejo de las luces increíble.
Lograste capturar reflejos y los filamentos encendidos, y encima detalles en las sombras.
Es un apilado de iluminación. De ahí que haya detalle en luces y, mesurado, en sombras.
Diafragmas de f/5.6 y f/8 y velocidades desde 1/8 hasta 1/8000. Apiladas con Zerene Stacker.
Gracias

Última edición:
Buena foto llena de luz y color. -La luz era obligada, siendo una lámpara :ROFLMAO:- Lo que más me ha llamado la atención es ese corte "tajante" que provoca la tulipa en la bombilla. Eso sí que es un corte, y me parece llamativo. Saludos.
Hice otra, antes, de esta misma lámpara. También encendida. S i no qué gracia tiene

_JDR1404.jpg

El corte neto se debe a que el horizonte lo fijé a la altura del borde de la tulipa . . .
Gracias

Lo figurativo se me pierde en esta foto. No identifico nada. Son formas sin más, con colores y luces, y unos recortes en dos franjas muy determinados, precisos. No tengo referencias para calificar de nada la foto; se me escapa la definición, jeje. Me parece una foto ingeniosísima y sorprendente.
Creo, tampoco estoy muy seguro, que estoy enfocándome en aislar objetos comunes, o ínfimos, de su contexto habitual. Me parece que las incertidumbres que apuntás devienen de eso
Gracias

Que media bombilla LED mas bien aprovechada, ese 35 debe de estar soldado a ese cuerpo, le sacas un provecho increíble, y el efecto de reflejos (Imagino de un TV o monitor) que le da el apilado queda increíble.

Jamás se me habría ocurrido un apilado de iluminación, pero lo anoto por si se me ocurre aplicarlo alguna vez.

Saludos

Que media bombilla LED mas bien aprovechada, ese 35 debe de estar soldado a ese cuerpo, le sacas un provecho increíble, y el efecto de reflejos (Imagino de un TV o monitor) que le da el apilado queda increíble.

Jamás se me habría ocurrido un apilado de iluminación, pero lo anoto por si se me ocurre aplicarlo alguna vez.

Saludos
Bueno, no deja de ser un HDR más amplio . . .
Gracias

Atrás