Paudelleida
Disparando
Me gusta más en color. Creo que le falta "punch" a la de B/N.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba a decir que bakio tiene, en esa parte, un paseo muy ancho, que si la jefa dando órdenes -como debe serLa de color.
A mi me falta un poquito mas de arena en primer plano, en elnque el color beige de la arena habria dejado una curva sinuosa separadors de arena y agua que aportan sensibilitzada.
Sí, es el sentir general y yo mismo opino que es así. Mi intención de resaltar el golpe de agua con esas nubes que provoca, no he sabido plasmarlo. Será para otra ocasión. Gracias por darte una vuelta. Saludos.Me gusta más en color. Creo que le falta "punch" a la de B/N.
Sí, está decidido que subo a la web la de color. Y en la de BN creo que he sido yo -con mi poco saber- el culpable que de no haya gustado tanto. Creo que no me cabe la disculpa de que es en BNYo también me inclino por la de color tiene más vida
saludos
¿ Por qué no la subís como desafío de edición ?Sí, está decidido que subo a la web la de color. Y en la de BN creo que he sido yo -con mi poco saber- el culpable que de no haya gustado tanto. Creo que no me cabe la disculpa de que es en BN, me da que no
. Tendremo que perseverar. Gracias por pasarte, saludos, MAC
Oye, pues es una estupenda idea. Me pongo. Saludos.¿ Por qué no la subís como desafío de edición ?
No creas que es tan sencillo resolver esta foto en B&W . . .