La que lió en un momento.

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Tengo que confesar que me pilló desprevenido, pero estoy más que contento con el resultado.

Aquí no hay paneo posible, así que la velocidad de 1/2.000 es muy escasa para esta toma, pero no se puede estar en misa y repicando, jajaja.

Le he dado un tajo a 16:9 que me ha parecido más conveniente que el 3:2 de toda la vida.

Saludos.

Take off - 8828 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC 1,4X). A pulso como casi siempre ...

Recorte acertado buena toma!
Muchas gracias. Me interesaba más la acción así que lo de arriba y lo de abajo, pues me sobraba, jejeje.

Muy bien pillado y el formato le va muy bien
saludos
Muchas gracias.

Gracias tambien a tí.

De los pocos que salvé, jejeje. Entre que se arrancó de repente y yo reaccioné, añadido a que venía de frente, en las últimas se salió del encuadre, jajaja.

Creo que has acertado con ese formato. Lo cierto es que te lo estaba pidiendo! 🤣 Muy buena foto. Saludos.
Me alegro de que te guste.

Menuda envergadura tiene el bicho , . .los cormoranes de por aqui no son tan grandes , caramba . Buena foto .
Pués no sé, yo no los veo demasiado grandes, pero puede ser que este lo sea. Igual es el macho alfa de la zona, jejeje.

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Atrás