acercandose a la primavera

balroth

Disparando
Nunca se bien donde poner estas fotografías, ¿Macro? ¿aproximacion, abstraccion?
y aunque ahora volvamos a ver nieve, los almendros nos recuerdan que el tiempo corre mucho y siempre gana...
.
55133207787_4fe99406b8_b.jpg

Almendros Villanueva 01-03-26-3194-Editar.jpg
.
55134283378_a50239a24c_b.jpg

Almendros Villanueva 01-03-26-3219-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Esos desenfoques y tonos quedan estupendos en estas fotos. Me gustan. Saludos.

PD: Supongo que estarán tomadas con esos objetivos clásicos que tienes...

Muy bonitas las flores y con ese desenfoque mucho más. Enhorabuena.
saludos.

"el tiempo corre mucho y siempre gana..."
Menos con Jordi Hurtado.
Ya he leído que están tomadas con el Oreston 50 1.8
Yo a probar con el Supertakumar 50 1.4 que es similar a ver qué sale.
He visto que el Oreston tiene distancia de enfoque de 33 cm; El Supertakumar está en 45 cm.

(De momento con lo que he trasteado con almendros y "foto-abstracta" es con el Helios con la lente invertida, pero es un poco demasiado radical)

Vaya chulada de desenfoque. Muy buenas.
Muchas gracias @Oscar
Muy bonitas las flores y con ese desenfoque mucho más. Enhorabuena.
saludos.
Muchas gracias @noche212 si, se trata de darle una vuelta a las fotos de flores de almendros.
Una belleza la flor de almendro, aquí tengo muchisimos.
Muchas gracias @Chus Toledo
"el tiempo corre mucho y siempre gana..."
Menos con Jordi Hurtado.
Ya he leído que están tomadas con el Oreston 50 1.8
Yo a probar con el Supertakumar 50 1.4 que es similar a ver qué sale.
He visto que el Oreston tiene distancia de enfoque de 33 cm; El Supertakumar está en 45 cm.

(De momento con lo que he trasteado con almendros y "foto-abstracta" es con el Helios con la lente invertida, pero es un poco demasiado radical)
Si, con Jordi Hurtado no tiene nada que hacer :D
se puede reducir la distancia de enfoque... ahi lo dejo...

La segunda me encanta con ese descentramiento y el recorte superior.

A la primera, cuando le encuentro el foco , está en el rincón superior izquierdo y marginal, y no foco del todo. Me resulta incómodo leerla.

Saludos

La segunda me encanta con ese descentramiento y el recorte superior.

A la primera, cuando le encuentro el foco , está en el rincón superior izquierdo y marginal, y no foco del todo. Me resulta incómodo leerla.

Saludos
Muchas gracias @Enric ros es cierto que la primera es mas "dificil" que la segunda.
Ya era hora de que sacaras el Oreston. Esas primeras flores son como un imán para él, jejeje.

Puestos a quedarme con una, sería la segunda. La composición con las dos flores tal cual están me parece genial.

Saludos.
Muchas gracias @larry me alegro que te gusten. Ahora a ver si los bichos se pasan por delante del Oreston

Es una maravilla ver como "los viejos cacharros" nos sorprenden con maravillosas fotos, la mano del artista es el ingrediente principal, claro.

Saludos

Atrás