Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pak Sony.Qué bonitas, algunas son muy buenas, la cuarta es mi favorita
Gracias noche 212Buenas.
Me gustan todas mucho, están muy bien. La segunda y la última son mis preferidas. Enhorabuena por la serie.
saludos.
Gracias Berna, me alegro que te gusten.Buena manera de poder ver las capacidades de cada objetivo en conjunto. Y lo cierto es que ese contax 50 1.7 es una maravilla que está a la altura de los más modernos.
Es impresionante lo bien que estaban hechos y su duración. Y, además, sin tener actualizaciones en todo el tiempo de su vida, no como ahora, que tenemos actualizaciones cada 2x3. Saludos.
PD: Ah!, y muy buenas esas fotos de Venecia![]()
Muchas gracias.buenas fotos y buenos recuerdos
Enric, entre hoy y mañana publicare otras pocas fotografías más.Estupendas ! Y además nos las ofreces fresquitas por lo que veo en los exif.
Gran partido el que has sacado.
Gran reportaje !!.
Me agradan mucho los colores naturales del reportaje y el buen color. Les veo un toque, color y luminosidad que me recuerdan a cuando tirábamos con diapositivas.
Valoro mucho ( en general ) a que de entrada, que no sea una sola foto y mas que una dosificación una a una Venecia 1, Venecia 2..etc.
Por eso propuse y propongo que cuando se dosifiquen una a una ( a veces cuesta tiempo ir revelando ) al final los compañeros nos las enseñen todas juntas.
Enhorabuena por el reportaje con las limitaciones que tenemos de adaptarnos a esos días y tiempo atmosférico concreto que nos toque casi sin posibilidad de volver después.
Felices fotos !!
Saludos.
Pau, yo estuve 4 días en Venecia, y tres en Florencia, y las estadísticas decían que Marzo era el mes que menos turismo había. Pero aún así al menos para mi había demasiada gente.Preciosas. Venecia la tenemos programada en nuestro próximo viaje, también tenemos programadas Milán, Bolonia y Florencia en Italia. A pesar de la marabunta turística se pueden hacer muchas fotos interesantes por su especial idiosincrasia y sus ambientes decadentes y coloridos.