Venecia

Buenas.
Me gustan todas mucho, están muy bien. La segunda y la última son mis preferidas. Enhorabuena por la serie.
saludos.

Buena manera de poder ver las capacidades de cada objetivo en conjunto. Y lo cierto es que ese contax 50 1.7 es una maravilla que está a la altura de los más modernos.

Es impresionante lo bien que estaban hechos y su duración. Y, además, sin tener actualizaciones en todo el tiempo de su vida 🤣, no como ahora, que tenemos actualizaciones cada 2x3. Saludos.

PD: Ah!, y muy buenas esas fotos de Venecia(y)

Estupendas ! Y además nos las ofreces fresquitas por lo que veo en los exif.
Gran partido el que has sacado.
Gran reportaje !!.
Me agradan mucho los colores naturales del reportaje y el buen color. Les veo un toque, color y luminosidad que me recuerdan a cuando tirábamos con diapositivas.
Valoro mucho ( en general ) a que de entrada, que no sea una sola foto y mas que una dosificación una a una Venecia 1, Venecia 2..etc.

Por eso propuse y propongo que cuando se dosifiquen una a una ( a veces cuesta tiempo ir revelando ) al final los compañeros nos las enseñen todas juntas.
Enhorabuena por el reportaje con las limitaciones que tenemos de adaptarnos a esos días y tiempo atmosférico concreto que nos toque casi sin posibilidad de volver después.
Felices fotos !!
Saludos.

Última edición:
Preciosas. Venecia la tenemos programada en nuestro próximo viaje, también tenemos programadas Milán, Bolonia y Florencia en Italia. A pesar de la marabunta turística se pueden hacer muchas fotos interesantes por su especial idiosincrasia y sus ambientes decadentes y coloridos.

Qué bonitas, algunas son muy buenas, la cuarta es mi favorita
Muchas gracias Pak Sony.
Buenas.
Me gustan todas mucho, están muy bien. La segunda y la última son mis preferidas. Enhorabuena por la serie.
saludos.
Gracias noche 212
Buena manera de poder ver las capacidades de cada objetivo en conjunto. Y lo cierto es que ese contax 50 1.7 es una maravilla que está a la altura de los más modernos.

Es impresionante lo bien que estaban hechos y su duración. Y, además, sin tener actualizaciones en todo el tiempo de su vida 🤣, no como ahora, que tenemos actualizaciones cada 2x3. Saludos.

PD: Ah!, y muy buenas esas fotos de Venecia(y)
Gracias Berna, me alegro que te gusten.
El Zeiss 50-1.7 de la serie Contax es el más "plasticoso", los demás son de una construcción robusta.
buenas fotos y buenos recuerdos
Muchas gracias.
Estupendas ! Y además nos las ofreces fresquitas por lo que veo en los exif.
Gran partido el que has sacado.
Gran reportaje !!.
Me agradan mucho los colores naturales del reportaje y el buen color. Les veo un toque, color y luminosidad que me recuerdan a cuando tirábamos con diapositivas.
Valoro mucho ( en general ) a que de entrada, que no sea una sola foto y mas que una dosificación una a una Venecia 1, Venecia 2..etc.

Por eso propuse y propongo que cuando se dosifiquen una a una ( a veces cuesta tiempo ir revelando ) al final los compañeros nos las enseñen todas juntas.
Enhorabuena por el reportaje con las limitaciones que tenemos de adaptarnos a esos días y tiempo atmosférico concreto que nos toque casi sin posibilidad de volver después.
Felices fotos !!
Saludos.
Enric, entre hoy y mañana publicare otras pocas fotografías más.
Enric, como sabrás Venecia esta asentada en una gran laguna salada comunicada con el mar Adriático, en los cuatro días que estuve, en el ambiente había una calima/niebla, y a veces poco antes de meterse el sol, la luz cambiaba.
La primera fotografía para mi es espectacular por el color pastel del agua y del cielo, parece una acuarela o al menos en mi monitor yo así la veo.
Un abrazo
Preciosas. Venecia la tenemos programada en nuestro próximo viaje, también tenemos programadas Milán, Bolonia y Florencia en Italia. A pesar de la marabunta turística se pueden hacer muchas fotos interesantes por su especial idiosincrasia y sus ambientes decadentes y coloridos.
Pau, yo estuve 4 días en Venecia, y tres en Florencia, y las estadísticas decían que Marzo era el mes que menos turismo había. Pero aún así al menos para mi había demasiada gente.
Mi opinión sobre Venecia, es un museo abierto, en cada roncón tienes una fotografía, y Florencia -es el Renacimiento, espero volver con más calma a esa ciudad.
Saludos

Atrás