Hortensia

Con respecto al nombre... pues como con la sociedad. Los usos y costumbres van cambiando y ahora tocan otros. Sin más.

Las hortensias siempre me han parecido bonitas, y aunque la tuya esté aún creciendo, apunta maneras. Buena foto. Saludos.

Con respecto al nombre... pues como con la sociedad. Los usos y costumbres van cambiando y ahora tocan otros. Sin más.

Las hortensias siempre me han parecido bonitas, y aunque la tuya esté aún creciendo, apunta maneras. Buena foto. Saludos.
A mí me suena a personaje de tebeo de mi infancia, creo que nunca he conocido a nadie con ese nombre, y supongo que antes enraizará la planta a que vuelva a ponerse de moda entre nosotros.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven.
Muy buena luz.
Muy bien capturada en el jarrón.
Y un ambiente que aporta a la escena.
Para ponerle un "Pero", yo le bajaría el brillo a la ventana.

Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven.
Muy buena luz.
Muy bien capturada en el jarrón.
Y un ambiente que aporta a la escena.
Para ponerle un "Pero", yo le bajaría el brillo a la ventana.
Tengo el recuerdo de habérselo bajado, pero ni estoy seguro de haberlo hecho ni de hasta qué punto lo hice si llegué a hacerlo. Me viene el recuerdo de haberlo intentado y de no insistir porque se me formaban unos artefactos demasiado antinatural es.

Un saludo.

Me parece bien si no podrias correr el florero a la derecha, y la vision de evocar desenfocado el espacio y su ambiente CON personas.
Saludos.

Me parece bien si no podrias correr el florero a la derecha, y la vision de evocar desenfocado el espacio y su ambiente CON personas.
Saludos.
Supongo que sí aunque en realidad no lo recuerdo. Lo que sí que recuerdo es que estábamos en un café y sobre la mesa, cuyo tamaño no era la de un consejo de ministros, debía de haber algo del servicio, teléfonos móviles, etc., quiero decir que las posibilidades de reubicación de objetos tampoco debieron ser infinitas.

Un saludo.

Más a la derecha mejor separado los centros de interés flores y personas del fondo y marca la diagonal. Pero hacemos ( los que hacen xq yo cada vez hago menos ) lo que podemos en función de las circunstancias, no siempre lo que queremos.

Preciosa con este colorido y desenfoque. En mi juventud fui bastante amigo de una Hortensia en Lleida. Lo que es un bonito nombre para una flor es anticuado y bastante feo en una mujer.

Preciosa con este colorido y desenfoque. En mi juventud fui bastante amigo de una Hortensia en Lleida. Lo que es un bonito nombre para una flor es anticuado y bastante feo en una mujer.
Espero que conserve su amistad.

Un saludo.

Pues yo juraría que esto es una begonia, la hortensia es otra 🪷 flor
Pues igual tienes razón, @Lenney, me he tirado el rollo pensando que era una hortensia. Con lo de la poca frecuencia como nombre de mujer me sigue sirviendo por esta zona, pero creo que en el País Vasco no estarían de acuerdo.

Voy a ver si me entero de qué planta es.

Un saludo.

Atrás