Dices que el recorte es 1/9 de la foto?
Vaya . Me impacta la definición que han logrado.
Muy lindos colores además.
Más o menos, así es. Lo cierto es que, tanto el objetivo, como la cámara dan mucho de si. Y también he de indicar que el sol ha colaborado al dar una buena iluminación al pajarillo, que si está entre sombras suelen perder bastante. Saludos.
.
Buen momento y bien resuelta. Algo se está comiendo y alpiste no parece
Saludos !
No alpiste ya te aseguro que no era. Pero bueno, así es la naturaleza, para que unos se alimenten, otros han de servir de alimento. Vida cruel! Saludos.
Con la distancia empleada y el recorte que comentas muy buena definición conseguida. Con mi tele (55-210) no conseguiría eso ni por asomo a 210. Y ya que tú tienes el 70-350, ¿notas mucha diferencia entre este y el 200-600 para una misma longitud focal? Me explico:
¿Has probado a hacer la misma foto a 350mm con uno y con otro objetivo y compararlos?
Saludos
El 70-350 ese un objetivo aps-c. Ésto significa que sí o sí, te vas a ir a 525mm de focal máxima por factor de recorte. Aunque siempre estoy por hacer comparativas con algunos objetivos, al final, cuando sales al campo se te olvida todo

y no he hecho comparativa específica. Todo son sensaciones mías.
Ésta foto la tomó mi hijo con el 200-600mm así que se fue a un 900mm por el efecto del recorte del sensor.
Dicho lo anterior, da más calidad el 200-600 en aps-c que el 70-350. Supongo que la calidad de los objetivos será el motivo de ello. Pero dicho lo anterior, se pueden tomar fotos muy buenas con el 70-350mm (105-525mm en aps-c). No tendrás que ir llorando por las esquinas por ser malas. Mejores con el 200-600, pero buenas y con calidad también con el 70-350.
Por cuestión de precios, mirando en internet, he visto que uno vale la mitad del otro. Un sigma 150-600 sale más barato que el sony 200-600 pero sigue habiendo diferencia maja con el 70-350 y el tamron 150-500 se queda en precio a medio camino entre el 70-350 y el 200-600
Si estás animado a pajareo, aún a pesar del precio, yo buscaría el 200-600. En segunda mano hay - o había- a buenos precios. El sigma 150-600 lo tienen algunos compañeros y toman buenas fotos, de calidad y están satisfechos. El 70-350 lo tengo porque fue el primer objetivo de la A6700 y cuando adquirió el 70-200F4, se duplicaron las focales. Pensamos en venderlo, pero me dio por salir con él a ver qué tal, y resulta que me gustó. Yo, con 525 voy sobrado, el objetivo no pesa nada, pero nada, nada, y se maneja de maravilla. Y yo sigo viendo buena calidad en las fotos que tomo con la A7CII.
Espero no haber liado más

, saludotes
@amolinam