El Aura. Una plaza techada

pachux

Disparando
Hace unos días, que en las costanera de Rosario, cerca de nuestro Monumento a la Bandera, se ha inaugurado una plaza techada con cubierta refractante y un piso con motivos de la ciudad.
Se le ha puesto de nombre "El Aura"

DSC01762.jpg

DSC01769.jpg

Una vez adentro, la imágenes fluyen sin cesar, cambiando constantemente por la luz y las personas en movimiento.

DSC01772-b.jpg

DSC01775-2.jpg

DSC01779.jpg

DSC01782.jpg
DSC01783dk.jpg
Hay muchísimas mas.
Personalmente no me gusta subir mas de 3 o 5 fotos por hilo, pero no sabía cuales usar para mostrar el lugar.
Utilicé distintos revelados. Usé el ART y el Digikam (Porque me gusta sufrir).
De noche, con las luces es otro espectáculo.

Tengo que ir . . .
Te espero. Estoy seguro que le sabrás sacar provecho.

Espectacular reportaje y sitio, por lo que comentas me parece una idea muy brillante y espectacular.

Saludos
Muchas gracias Beto.
El lugar es muy atractivo, y como decía es una máquina generadora de fotos.
Ya los rosarinos estamos inundando IG con imágenes del lugar.

Muchas gracias por mostrarnos la plaza... se ve un sitio muy interesante para tomar fotos.
Te ha quedado la serie genial.
saludos.

Espectaculares fotos.Un sitio muy interesante para fotos de todo tipo.
Me alegra que te gusten @Paudelleida .
Justamente, intenté hacer fotos en diversos estilos, mas que nada para tratar de mostrar las posibilidades de lugar..

Un sitio estupendo para tomar fotos. Y las que has subido, lo muestran así. Saludos.
Muchas gracias @Berna . Ya lo creo que han logrado un manantial para los fotógrafos.

Muchas gracias por mostrarnos la plaza... se ve un sitio muy interesante para tomar fotos.
Te ha quedado la serie genial.
saludos.
Muchas gracias a ti por comentar @noche212 . Me alegra que te guste la serie. Como bien dices, es mérito del lugar.

tienes un monton de posibilidades de reflejos! me gustan las dos ltimas especialmente!
Muchas gracias @balroth .
Intenté mostrar algunas variantes de fotos que se pueden hacer.
Se puede decir que visitarlo es toda una experiencia.
Una vez debajo del techo, tuve un flash y me perdí en un mar de imágenes que cambiaban constantemente.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, y por dejar un like.

Atrás