S SoydeBoal Mirando por el visor Registrado 2 May 2026 Mensajes 3 Puntos 3 Ubicación Oviedo, Asturias El Domingo a la(s) 11:55 #1
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 4.091 Puntos 113 El Domingo a la(s) 15:53 #2 Uf esa mano en el cuello? No lo veo muy legal! Estupenda instantánea
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.167 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Lunes a la(s) 10:11 #3 No tengo mucha idea, más bien ninguna, sobre normas del balonmano, pero coincido con @PaK_Sony en lo de la mano... Respecto a la foto me parece muy buena, mostrando toda la acción de deporte y la fuerza de las jugadoras. Saludos.
No tengo mucha idea, más bien ninguna, sobre normas del balonmano, pero coincido con @PaK_Sony en lo de la mano... Respecto a la foto me parece muy buena, mostrando toda la acción de deporte y la fuerza de las jugadoras. Saludos.
S SoydeBoal Mirando por el visor Registrado 2 May 2026 Mensajes 3 Puntos 3 Ubicación Oviedo, Asturias El Lunes a la(s) 15:25 #4 Berna dijo: No tengo mucha idea, más bien ninguna, sobre normas del balonmano, pero coincido con @PaK_Sony en lo de la mano... Respecto a la foto me parece muy buena, mostrando toda la acción de deporte y la fuerza de las jugadoras. Saludos. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios. La jugada, son 2 minutos de expulsión para la jugadora azul.
Berna dijo: No tengo mucha idea, más bien ninguna, sobre normas del balonmano, pero coincido con @PaK_Sony en lo de la mano... Respecto a la foto me parece muy buena, mostrando toda la acción de deporte y la fuerza de las jugadoras. Saludos. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios. La jugada, son 2 minutos de expulsión para la jugadora azul.