Garcilla bueyera

ramon de arcade

Disparando
Siguiendo con mi coleccion de aves en Doñana, traigo estas Garcíllas, tan abundantes por allí.

tomadas con el Sony 200-600 mas el TC 1'4

ISO 1.600 ,, V 1/2.500 s ,, f/10 ,, a 679 mm por cierto , ¿como se podria quitar ese pelo de araña que le sale del pico con el C1 ? , no soy capaz.
_A7416_Garcilla Bueyera_2304.jpg

ISO 500 ,, V 1/ 1.250 s ,, f/9 ,, a 840 mm . . . la ramita en el ojo canta un montón . . .pero . . .es un buen ejemplar . .
0_67A16_Garcilla Bueyera_1967.jpg

En CaptureOne, en el menú de capas, tienes una dedicada a clonar. Que lo haga mejor o peor... ya no me meto, pero por probar...

Las fotos muy chulas y, personalmente, siendo un hilo de araña yo lo dejaría. Saludos.

Muy guapas las dos , la única pega que les veo es a la primera es que está muy encajonada y le has cortado los pies , un poco más de aire por arriba y por abajo le iria de perlas
En cuanto a lo de clonar el hilo de araña yo utilizo el Luminar neo y es muy sencillo el clonar y quitar lo que estorba
saludos

Muy guapas ambas, el hilo de araña no la desluce y le aporta autenticidad al ambito de naturaleza en el que fueron sacadas las fotos.

Saludos

Sin duda me decanto por la primera que tiene un fondo de primera, pero tienes que ponerte un poco las pilas en el tema de la composición. Eso de cortarle los pies y de dejarla tan centrada :unsure:

Lo del pelillo es cuestión de gustos. En C1 no debería de tener problema en eliminarla con la herramienta de curación, mejor que con la de clonación. No es una herramienta que haga milagros porque no está basada en IA generativa, pero para cosillas así funciona bien. Eso sí, te recomiendo que la utilices antes de hacer el resto de ediciones. Primero quitas el pelillo, reencuadras y luego sigues con la edición.

Saludos.

A mi el hilo no me molesta, me cuesta mas ver el encuadre con las patas cortadas y poco aire por arriba, yo para este ave, haría un encuadre vertical que le queda muy bien o uno horizontal pero con mas espacio hacia donde dirige la mirada...

Atrás