Hoces del Duratón II

balroth

Disparando
La luz lo es todo en el paisaje, y en este caso ademas de no ser muy buena era algo variable... Pero el objetivo de ese día no era la panorámica sino los Buitres, pero en lo que se animaban a dar unos vuelos...
.
55248149574_4671331326_b.jpg

Duraton 29-03-26-3590-Pano-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Difícil ejercicio para todo lo que exigías a tu encuadre, pero, como siempre, lo has resuelto de la mejor y más afortunada forma. No sé si podrías explicar un poco qué te pasó por la cabeza al hacer esta toma y no otra.

Pues si los buitres están esquivos, ahí esta el paisaje esperándonos, ese no escapa y sabiendo lidiar con la luz, como tu sabes, el resultado es esta magnifica panorámica.

Saludos

Difícil ejercicio para todo lo que exigías a tu encuadre, pero, como siempre, lo has resuelto de la mejor y más afortunada forma. No sé si podrías explicar un poco qué te pasó por la cabeza al hacer esta toma y no otra.
Gracias @dafd Pues una mezcla de lo que quería, que era que la curva que hace el rio Duratón y que es muy sugerente y atractiva fuera el motivo principal acompañada de las paredes del cañón que la contienen. Luego están los condicionantes como que en esa zona ahora el mirador esta delimitado por una valla de madera que no debes traspasar, y que además había gente con lo que me vi mas en el papel de cumplir la norma estrictamente y no moverme un poco mas a la izquierda para evitar un poco el arbusto de la derecha... Honestamente no creo que perjudique mas al medio natural si me hubiera movido un metro por fuera de la valla pero entiendo que hay que poner ciertos limites y dar ejemplo...
Impresionante panorámica
Muchas gracias @PaK_Sony
Fuiste a por buitres y de regalo unas panorámicas. Buen plan para una salida.
La foto, al igual que la otra, sacando buen partido a lo que había.

Saludos.
Muchas gracias @larry en este caso mejor que la luz no sea espectacular porque si no sale mi alma paisajista y los buitres peligran...
Como ya han expresado, una foto excelente a la que has sacado todo su potencial. Saludos.
Muchas gracias @Berna!
Una gran y bella panorámica.
Muchas gracias @Paudelleida
Pues si los buitres están esquivos, ahí esta el paisaje esperándonos, ese no escapa y sabiendo lidiar con la luz, como tu sabes, el resultado es esta magnifica panorámica.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria es un sitio que es excelente para ambas modalidades!

Atrás