Una mariposa diferente

Estaba por decir que esa se ve como una polilla cuando vi la otra antena orientada hacia la lente. Es very bonita. A mí la foto me gusta tal como está, no soy como otros que defienden la instantaneidad en sus fotos pero atacan la de las fotos del prójimo
PD: Y, cuando te des por aludido, no argumentes, porque eso de aquí te tengo aquí te mato lo dijiste hace poco a propósito de una foto tuya

otros que defienden la instantaneidad en sus fotos pero atacan la de las fotos del prójimo
Creo que "ataque" no es la palabra adecuada para referirse a un comentario como el mío. La foto está bien, pero es indiscutible que estaría mejor con los "intrusos" de la derecha.. Yo al menos lo veo así porque veo la fotografía macro desde el punto de vista artístico y no desde el punto de vista de fotografía documental y desde el punto de vista artístico esos "intrusos" no pintan nada en la composición. Eso no es óbice para que me guste la fotografía del compañero.

porque eso de aquí te tengo aquí te mato
No es más que una manera de referirse a salir a rececho o dicho de otro modo, a fotografiar en situaciones no controladas. Son muchas las variables que intervienen para conseguir una buena foto en esa situación. Encontrar un modelo es relativamente fácil, pero la combinación de modelo, luz, posadero y fondo ya son demasiadas variables con las que no queda más opción que intentar sacar el mejor partido que se pueda. Eso es algo que los que salimos a hacer fotografía macro de campo lo sabemos perfectamente.

Insisto en que esa expresión no quiere decir que fotografíes todo lo que te encuentres. También hay que ser selectivo y la experiencia te dice cuando no vale la pena disparar y es mejor continuar con el paseo y aún así, muchas irán a la papelera.

En fin, que yo seguiré comentando lo que desde mi punto de vista considere oportuno.

Saludos y que tengas un buen día.

Atrás