Oporto, Juventud...,

Y aquí tenemos una foto que le da la vuelta a todas las fotos habituales. Bien vista, saludos.

Y aquí tenemos una foto que le da la vuelta a todas las fotos habituales. Bien vista, saludos.
Me sumo al comentario de @Berna.

Muchas gracias a ambos.

La escena me llamó mucho la atención. Era en el entorno al famoso Puente de Luis I y hacía mucho viento. El grupo de tunos (yo no había visto esas vestimentas entre los tunos, y no sé si en toda Portugal el traje es negro o no) se arremolinaban constantemente haciendo grupos más pequeños y volviendo a juntarse todos un tanto caóticamente, y corrían y saltaban..., vamos, unos chiquillos. Pero lo que era llamativo era el juego impresionante con el viento, levantaba capas, removía cabelleras, les tiraba al suelo cosas... Un caos adolescente... Y en un momento con algo de más serenidad se fueron acercando a la barandilla que limita con el Duero (Douro en portugués) y estuvieron algo más pacíficos. Momento que aproveché, etc.

El hecho de que estén "de culo" me pareció gracioso (dicho así, literalmente): hay tantas fotos (y pinturas) que están de..., ..., "de frente", que no está mal ver la nuca peluda o la espalda de la gente. Vamos, lo supongo.

Atrás