Ventana al Atlántico

De eso se trata, que estés contento con el objetivo y que nos puedas enseñar lo que captas con él. Preciosa foto y escultura.

He leído muy bien sobre ese objetivo y tus fotos lo demuestran. Me alegro de que estés encantado con él. La foto de esa peculiar ventana al Atlántico me parece muy buena. Saludos.

Otra magnifica foto y me alegro de que el objetivo cumpla como te esperabas.

Saludos

De eso se trata, que estés contento con el objetivo y que nos puedas enseñar lo que captas con él. Preciosa foto y escultura.
Había leído revisiones de este objetivo, y la verdad es que no me defraudo.
Saludos
He leído muy bien sobre ese objetivo y tus fotos lo demuestran. Me alegro de que estés encantado con él. La foto de esa peculiar ventana al Atlántico me parece muy buena. Saludos.
En su momento había una diferencia de precio de 900 euros, con respecto al Sony, y la verdad, es que no me decepciono.
Saludos
Otra magnifica foto y me alegro de que el objetivo cumpla como te esperabas.

Saludos
José, lo llevare al próximo Arde Lucus, esperemos tener un buen tiempo para disfrutar de esa fiesta.
Saludos

Hola compañero , . . . hacía tiempo que no nos regalabas una foto , y esta es francamente interesante . No se si alabar tu objetivo, tu fotografia , o exclamar la maravillosa obra de arquitectura del artista que levantó ese inicio de hórreo .
Saludos .

Atrás