Relatividad

Me parece que con ese "árbol" sin hojas... poca sombra le va a cobijar. Tiene pinta de ser un alto horno de los que se usaban para fundir el mineral de hierro. Ya nos contarás. Saludos @R. Mutt

Me parece que con ese "árbol" sin hojas... poca sombra le va a cobijar. Tiene pinta de ser un alto horno de los que se usaban para fundir el mineral de hierro. Ya nos contarás. Saludos @R. Mutt
No te falta razón en lo de la sombra porque esa chimenea... Yo calculo, por la pinta y la zona en la que está tirada la foto (el levante español), que se trataría de una antigua fábrica de ladrillos o tejas.

Un saludo.

Es interesante ver como forzás la relación entre los cinco elementos, tan heterogéneos, de la foto.
No sé con certeza si yo no habría contrastado en poco más las nubes respecto del cielo para subrayar su pertenencia al conjunto.
Como sea, buena foto

Una foto, una historia.
Buen punto de mira. Y buen ojo para ver la escena.

Es interesante ver como forzás la relación entre los cinco elementos, tan heterogéneos, de la foto.
No sé con certeza si yo no habría contrastado en poco más las nubes respecto del cielo para subrayar su pertenencia al conjunto.
Como sea, buena foto
Viendo ahora la foto tengo la impresión de que si hubiera contrastado más el cielo hubiera quedado más potente, sí, pero antinatural.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Una foto, una historia.
Buen punto de mira. Y buen ojo para ver la escena.
Cuando uno va de turista, en este caso yo había viajado a una zona de arrozales para ver qué me encontraba por allí, y lo que me encontré, entre otras cosas, fue esta foto. Y es que uno va con los ojos más abiertos, más dispuesto a dejarse sorprender, y hasta la más cotidiano supone una sorpresa.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás