.
Muy buena serie. Impresionan esas cruces sobre todo en la #3. Es curioso pero luego en las ultimas fotos donde hay personas no parecen tan grandes como en las que se ven solas.
Saludos !
.
Gracias por pasar y comentar, si, las cruces son relativamente grandes, pero si te alejas, parecen más pequeñas.
Saludos
Precioso reportaje, fotográficamente ese sitio tiene bastantes recursos, yo cada vez viajo menos hace por lo menos 3 o 4 años que no voy por allí.
Saludos
Precioso reportaje, fotográficamente ese sitio tiene bastantes recursos, yo cada vez viajo menos hace por lo menos 3 o 4 años que no voy por allí.
Saludos
José, este lugar lo conozco muy bien, y para mi por la situación que tiene, y el día tan caluroso que hizo, la evaporación del agua del mar, hace una especie de calima y si tienes suerte, haces unas fotos pasables.
Gracias por pasar.
Saludos
La 3 es la que más me gusta por la mayor importancia de las cruces que has conseguido al acercarte más, y ademas en ese entorno tan espectacular. También al estar las nubes menos movidas en cielo ha ganado más garra y fuerza.
Que pena un ayudante no te retirase por unos segundos esos conos tan horriblemente antinaturales (su finalidad es hacerse notar, claro), y que en la 5 y 6 la señora interfiera y taponé la segunda cruz rompiendo la pureza de esa forma sagrada.
El resultado de la visita es extraordinario fotográficamente, aunque no siempre llueva al gusto que nos gustaría.
Saludos
Enric, en la 3ª fotografía me hubiese gustado poder acercarme un pelín más hacia la izquierda, pero había mucho riesgo de caerme por el acantilado al agua.
En la dos últimas fueron "robados", pues si hubiese conocido a la pareja, los hubiese colocado.
Saludos
Buena serie y sí, yo también me he sorprendido por el tamaño de las cruces. No sé si serán enormes, pero la perspectiva lleva al ojo, en ocasiones, a engañarse. Bonitas fotos,
@Nuno59.
Gracias Berna, entre el "pueblo" de Corme y el pueblo de Laxe, forman una bahía con una playa de 1,5 Km, de arena blanca finísima, buen lugar para visitar y comer.
Las cruces rinden homenaje a los percebeiros, y marineros que perdieron la vida trabajando en el mar.
Saludos
Buena serie. La primera es la que menos me llama la atención, pero la considero necesaria para situarnos a los espectadores en el contexto. El resto son maravillosas e ingeniosas por cómo has jugado con los elementos en el encuadre. Ah, de las dos últimas, que son muy similares, prefiero la última.
Muchas gracias dafd, por pasar y comentar.
Saludos
Muy buena la serie de fotografías... a mí personalmente la que más me gusta es la tercera.
saludos.
Gracias por pasar.
Saludos