Ischnura graellsii

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
5.759
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Poco a poco ya se van dejando ver estas pequeñas bellezas. En este caso se trata de un macho al que se ve que le trasmití confianza, jejeje.

Saludos.


Ischnura graellsii - 9974 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/320 s - iso 2.000 - 140 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Con confianza para... colócate así, mira para... se que no es así pero para empezar una amistad todo va bien.

La foto en tu línea de excelencia.

Saludos
 
Quiá!!! tu te llevas alpiste -o lo que sea- y los entretienes y sobornas para que posen tranquilos 🤣🤣:love:. El señor Ischnura ha quedado estupendo y, como es habitual, con unos colores soberbios. Como la foto, vamos. Saludos.
 
Con confianza para... colócate así, mira para... se que no es así pero para empezar una amistad todo va bien.

La foto en tu línea de excelencia.

Saludos
Muchas gracias. Lo cierto es que son bastante amigables a la hora de fotografiarlos, con una confianza intrínseca con los humanos.

Quiá!!! tu te llevas alpiste -o lo que sea- y los entretienes y sobornas para que posen tranquilos 🤣🤣:love:. El señor Ischnura ha quedado estupendo y, como es habitual, con unos colores soberbios. Como la foto, vamos. Saludos.
Muchas gracias. No llevo alpiste, pero si les susurro al oído y les prometo darles una copia si salen guapos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy guapo el caballito larry
saludos
Muchas gracias compi.

Saludos.
 
Yo espero empezar a verlos pronto por mi zona, para hacerle una sesión de apilados se suelen portar muy bien así que son fijos cada temporada. Mee gusta mucho la toma.
 

Atrás
Arriba