Dornas

Pues coincido con @Betotesarria, da gusto ver ese agua tan transparente!. Y respecto al "feismo"... bueno, no podemos pedir que aún se vaya con la vela y remos, a no ser que sea para algo puntual o de representación.

Aunque bien pensado con la vela, si el viento es favorable, no haces el esfuerzo del remo y te ahorras el combustible, así que tampoco es mala idea 🤣 La foto me gusta. Saludos, @ramon de arcade
 
fíjate en que agua mas transparente.
si . . si . . es curioso, pero esta ria tiene un agua trasparente muy llamativa , . . da gusto bañarse en las playas de por aqui . Saludos

no haces el esfuerzo del remo
pues en este mes de Junio y Julio, suele haber acontecimientos festivos en O Grove, Illa d'Arousa, Riebeira y alguna mas, en las que la dorna es la protagonista , . . se hacen carreras (sin motor, claro) , a vela . . . . y de paso, se come y se baila . .je . .je . . en verano, el que no se divierte es que no puede o quiere . . ;) ;) . Saludos
 
Me encantan esas barcas, y los reflejos que has captado.
La composición ya no me convence tanto, yo la recortaria un poco por abajo pero sin perder el reflejo.
Saludos.
 

Atrás
Arriba