Toma 1

R. Mutt

Disparando
Coincidimos en un concierto por el que pasé y tiré unas fotillos. Éramos varios los que por alli aparecimos con nuestras máquinas de inmortalizar, no cuento los móviles, pero me llamó la atención el montaje que llevaba el compañero (que no sé qué es), así que lo paralicé en cuatro instantáneas por si fuera peligroso.

Un saludo.

Toma 1 (1).jpg

Toma 1 (2).jpg

Toma 1 (3).jpg

Toma 1 (4).jpg

Caramba, si todo eso se lo llevó él solito para sacar, lo que supongo, vídeo... no me extraña que te llamara la atención.

Jeje, toda la vida pensando que llevo muchas cosas para tomar una foto, pero ahora estoy empezando a pensar que tampoco es para tanto! 🤣 Saludos, @R. Mutt

Caramba, si todo eso se lo llevó él solito para sacar, lo que supongo, vídeo... no me extraña que te llamara la atención.

Jeje, toda la vida pensando que llevo muchas cosas para tomar una foto, pero ahora estoy empezando a pensar que tampoco es para tanto! Saludos, @R. Mutt
Esperemos que cuando menos acabara contento con el resultado de su trabajo.
Yo lo miré con atención para ver cómo se lo montaba, aunque, entre nosotros, nunca me ha llamado la atención la realización de vídeos

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Video sin duda. Se utilizan monitores externos para controlar mejor (en una pantalla mas grande) el plano que se esta tomando y aunque suelen ser monitores dedicados, ahora hay apps que permiten usar nuestros moviles como monitor para la cámara...

Video sin duda. Se utilizan monitores externos para controlar mejor (en una pantalla mas grande) el plano que se esta tomando y aunque suelen ser monitores dedicados, ahora hay apps que permiten usar nuestros moviles como monitor para la cámara...
Bueno, eso suponía viendo el aparellaje que llevaba acoplado en la cámara: el tfno-monitor, el micro, el gimbal.... Espero que no le defraudase el resultado de su inversión.

Un saludo.

Atrás