Ícaro

Me alegro de que te guste. Muchas gracias.

Otro sobresaliente, como de costumbre.

Saludos
Muchas gracias. Siempre tan generoso ...

Foto maravillosa. Y me da que ya no despegas los TC de ningún objetivo 🤣, lo cual es lógico💪(y). Saludos.
Muchas gracias. Intentaré no abusar del TC, pero visto lo visto, va ha ser difícil :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Estoy muy contento con esta foto, ya que aunque no esté muy limpia, no es habitual pillar a un licénido de perfil con las alas entre-abiertas.

Saludos.

Ufff . . . estás que te sales , . . .vas a tener que devolver esos juguetes a la Sony , . . . los nuevos no se atreven a subir sus fotos , . . .je . .je . .Vaya colección llevas este año. Saludos

Muy buena la Icaro, el fondo ya no me convence tanto... pero se ve que los juguetes prometen..

Ufff . . . estás que te sales , . . .vas a tener que devolver esos juguetes a la Sony , . . . los nuevos no se atreven a subir sus fotos , . . .je . .je . .Vaya colección llevas este año. Saludos
Muchas gracias socio. Los cacharros los tengo, solo me falta tiempo, jejeje.

Muy buena la Icaro, el fondo ya no me convence tanto... pero se ve que los juguetes prometen..
Muchas gracias @balroth . Es lo que tiene la fotografía, muchas variables y a veces todas no acompañan, como en este caso es el fondo.

Saludos.

Atrás