Vértigo (y II)

R. Mutt

Disparando
Dicen que los que padecen (padecemos) de vértigo sienten de una casi irresistible atracción por el vacío. Yo, por ejemplo, no dejo de asomarme a ese acantilado que se ve desde la parte superior de la escalera.

Un saludo.

Vértigo II (1).jpg

Vértigo II (2).jpg

Con permiso de @dano, me apunto a su comentario. Dos fotos estupendas que se complementan de una manera genial. Creo que, más que si una u otra están bien o mejor... lo importante está en ese díptico que se puede hacer con ellas. Complementación perfecta.

Saludos, @R. Mutt

Con permiso de @dano, me apunto a su comentario. Dos fotos estupendas que se complementan de una manera genial. Creo que, más que si una u otra están bien o mejor... lo importante está en ese díptico que se puede hacer con ellas. Complementación perfecta.

Saludos, @R. Mutt
Me alegra que te agraden. Las escaleras forman parte de esa fijación fotográfica en la que me repito sin recato.
Como sé que te agradan estas cosas te dejo algo de información sobre esa escalera.

Un saludo.

Se agradece la info de esa escalera helicoidad. Suele ocurrir -o a mi me pasa- que después de ver una foto, cuadro... tener información adicional hace que me guste aún más. Para mi, los pies de foto deberían ser obligatorios. De nuevo, gracias.

PD: por cierto, en esa página tenían al lado un par de obras, una iglesia "con cara de pollo despistado" y una "casa rusa del revés" que, además de reírme, ha dado gusto verlas.

Saludos, @R. Mutt

Se agradece la info de esa escalera helicoidad. Suele ocurrir -o a mi me pasa- que después de ver una foto, cuadro... tener información adicional hace que me guste aún más. Para mi, los pies de foto deberían ser obligatorios. De nuevo, gracias.

PD: por cierto, en esa página tenían al lado un par de obras, una iglesia "con cara de pollo despistado" y una "casa rusa del revés" que, además de reírme, ha dado gusto verlas.

Saludos, @R. Mutt
A mí la página me ha servido para notar que podría haber elegido otros encuadres que podrían ser interesantes, pero en fin: volveré.

Un saludo.

Atrás