Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. No estoy descontento pero seguro que es cuestión de seguir probando.Te ha salido genial la segunda
Se trataba de ver un qué salía jugando con los movimientos de cámara, y me vino este mareo a la tarjeta.Es cierto, la segunda es realmente vertiginosa![]()
No puede haber mejor resumen de lo intenté expresar.Bien, buenas. La primera es el vértigo, la segunda su representación
Me alegra que te agraden. Las escaleras forman parte de esa fijación fotográfica en la que me repito sin recato.
A mí la página me ha servido para notar que podría haber elegido otros encuadres que podrían ser interesantes, pero en fin: volveré.Se agradece la info de esa escalera helicoidad. Suele ocurrir -o a mi me pasa- que después de ver una foto, cuadro... tener información adicional hace que me guste aún más. Para mi, los pies de foto deberían ser obligatorios. De nuevo, gracias.
PD: por cierto, en esa página tenían al lado un par de obras, una iglesia "con cara de pollo despistado" y una "casa rusa del revés" que, además de reírme, ha dado gusto verlas.
Saludos, @R. Mutt