Por la mitad

R. Mutt

Disparando
Aunque ya no recuerdo si el texto hacía referencia a lo que se encotraba a la derecha o la izquierda del protagonista, el encuadre me ha venido bien para titular sin meterme en líos sobre si existe una relación oblicua entre el fondo y la forma.
Un saludo.

Por la mitad.jpg

Bonita foto, y me identifico con el lector ya que veo que no soy el único que se pone a leer los testamentos de las obras. Sé que no soy único, faltaría más, pero es increíble la cantidad de personas que pasan por delante de una obra, la ven casi de reojo, y ya está, a por otra. No sé, a veces pienso que pedirán la camiseta con las letras "Yo estuve en "tal" museo" para que se sepa...

Me ha llamado la atención de esa obra, con esos dibujos tan alegres y divertidos... ¿Recuerdas el autor?, gracias.

Saludos, @R. Mutt

Parece que lo que el lector está leyendo correspondiera a la proyección de colores a su derecha, porque para ese derroche de absurdos se alcanza a notar la referencia en el tercer plano, luego de las diagonales.

Bonita foto, y me identifico con el lector ya que veo que no soy el único que se pone a leer los testamentos de las obras. Sé que no soy único, faltaría más, pero es increíble la cantidad de personas que pasan por delante de una obra, la ven casi de reojo, y ya está, a por otra. No sé, a veces pienso que pedirán la camiseta con las letras "Yo estuve en "tal" museo" para que se sepa...

Me ha llamado la atención de esa obra, con esos dibujos tan alegres y divertidos... ¿Recuerdas el autor?, gracias.

Saludos, @R. Mutt
Bueno, las camisetas ya se venden en las tiendas de los museos. En cuanto a la lectura o no de las cartelas, yo sólo me acerco a aquellas relacionadas con algo que me gusta y llama mi atención, en caso contrario simplemente "paso por allí".
Como no ha cambiado el programa del Centro Cultural de la Villa te lo dejo por aquí (tengo también alguna foto de la otra exposición, la que aparece como homenaje a Francisco Nieva). Creo que ya he comentado por algún lado que me bajé a echarle un vistazo a las expos de PhotoEspaña.

Un saludo

Parece que lo que el lector está leyendo correspondiera a la proyección de colores a su derecha, porque para ese derroche de absurdos se alcanza a notar la referencia en el tercer plano, luego de las diagonales.
Sí, es posible que en el panel de la derecha se extuviese proyectando una obra diferente a la mostrada.

Un saludo.

Bonita e interesante foto. En las salas de exposiciones y museos se pueden hacer fotos curiosas entre la interacción de la obra y los espectadores.
Cierto, yo suelo tirar fotos de ese tipo porque me interesan esas acercamientos al arte.

Un saludo.

Atrás