Y el barco los contempla a todos.

pachux

Disparando
Fué un día de mucha niebla.
Que tienen en común, personas trabajando, una charla de amigas y alguien divagando sobre sus preocupaciones?
Respuesta: el barco.
DSC02224_edited2.jpg

DSC02218_edited2.jpg

DSC02238_edited.jpg
Para darle el crédito al protagonista, el nombre del barco es el "Trident Star".
Todas hechas con mi Sony a6100 y el FE 50 mm .

Buena trilogía muy muy interesante por lo que dice Paudelleida.
La neblina le da un ambiente glamuroso y melancólico. Para mí la trilogía desprende silencio.

Hola Pachux. Tu barco me desconcierta. El ancla está hechada y por la popa muestra una estela de agua que parece de impulso
Los dos rostros que se ven, segunda y tercera foto, muestran nuestra uniformada cara de mal humor de estos tiempos que nos corren.
Las fotos y la luz de invierno en el Paraná, la costanera, las islas y la humedad que lentamente nos oxida el alma
Me gustan, especialmente la del flaco que se va

Última edición:
Muy interesantes fotos con este nexo en común.
Muchas gracias Pau.
La verdad es que no fué buscado. Iba tomando fotos y siempre me aparecía el barco en la niebla como contrapunto.

Buenas fotos que, con las explicaciones son, aún, mejores.
Muchas gracias Berna. Me alegra que te gusten.

Buena trilogía muy muy interesante por lo que dice Paudelleida.
La neblina le da un ambiente glamuroso y melancólico. Para mí la trilogía desprende silencio.
Buen punto Enric.
El silencio es otro elemento que hace sentir su presencia.

Hola Pachux. Tu bardo me desconcierta. El ancla está hechada y por la popa muestra una estela de agua que parece de impulso
Los dos rostros que se ven, segunda y tercera foto, muestran nuestra uniformada cara de mal humor de estos tiempos que nos corren.
Las fotos y la luz de invierno en el Paraná, la costanera, las islas y la humedad que lentamente nos oxida el alma
Me gustan, especialmente la del flaco que se va
Hola Dano. Me alegra que te guste la serie.
Buenas observaciones. No me había percatado de la estela y el ancla. Ni idea de porqué están las 2.
La humedad que había (terrible), puede justificar el humor que se refleja en los rostros.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, y gracias a quienes dejaron su like.

Atrás