Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, jeje, tenemos tendencias a las de color, a mi también me pasa lo mismo.Ambas están muy logradas, me trasmites tus dudas, pero yo en estos casos me quedo con la de color.
Saludos
Si te parecen que son colores vintage-polaroid ha sido pura casualidad. Cuando me enfrenté a la foto en edición tenía mucho, mucho color. Quizás, el uso de un objetivo zeiss y tomar la foto en un día muy, muy soleado hizo que tuviera un color que me parecía exagerado.A mí también me hace más gracia la de color, que encuentro con colores vintage-polaroid, no sé si "fabricados" intencionadamente. El bn, ya sabes que todo va en gustos, lo encuentro poco contrastado, algo blandito, aunque quizá también fuera esa tu intención.
Un saludo.
Es muy probable que tiren al verde las sombras. Como he indicado, la foto tenía mucho color, supongo que por el objetivo y el sol que estaba pegando y, en esa parte, el verde era mucho, tanto por los árboles como por las hierbas, que en esa parte aún se mantenían bastantes verdes.Yo creo que las de B/N me dirige la mirada hacia la zona de mas contraste, que es el fondo.
Me gusta más la de color, pero yo veo que las sombras tiran al verde.
Bueno, en color yo creo que más que cojear caminas de maravilla y muy rápidoPues color, pero yo cojeo de ese pie...