De un probable viaje

dano

Disparando
Hace unos días comentaba en un posteo de un nuevo miembro del foro, @pixeldebroma, en el que daba cuenta de su búsqueda de nueva cámara:

"Yo venderé a muy buen precio una a7RIV A, en perfecto estado y con pocos disparos mecánicos, pero será en febrero de 2027 cuando viaje a España. Barcelona será la primera estancia . . ."

pero ahora tengo que rectificar ese posteo. Mi médico acaba de moderar mi optimismo sobre mi estado de salud. Es posible que mi dolencia no mejore gran cosa, si es que mejora algo. De modo que el proyectado vieje familiar en el que tocaríamos ciudades de España no me contará entre los viajeros. Por ende no habrá cámara en venta

Lamento que no puedas realizar tu viaje, no porque retrase la venta de la cámara, sino porque tus dolencias perduren más de lo estimado.

Espero que se equivoque el galeno y puedas mejorar, aunque sea con más tiempo de recuperación.

Un abrazo, Dano.

Lamento que no puedas realizar tu viaje, no porque retrase la venta de la cámara, sino porque tus dolencias perduren más de lo estimado.

Espero que se equivoque el galeno y puedas mejorar, aunque sea con más tiempo de recuperación.

Un abrazo, Dano.
Gracias Berna, pero las cosas no pintan bien, mis dificultades motrices y los dolores están ahí y parece que para quedarse. Mi edad no me ayuda. Es lo que hay
Un abrazo

Mi médico acaba de moderar mi optimismo sobre mi estado de salud. Es posible que mi dolencia no mejore gran cosa, si es que mejora algo
Lamento tener que leer esta actualización de tu proyecto de viaje. Los años no perdonan y las dificultades de salud que nos surgen se resisten a abandonarnos.

mis dificultades motrices y los dolores están ahí y parece que para quedarse.

Como dice @Berna esperamos que sea una predicción desacertada del medico.

La mejor salud posible y suerte Daniel.

Lamento tener que leer esta actualización de tu proyecto de viaje. Los años no perdonan y las dificultades de salud que nos surgen se resisten a abandonarnos.

Como dice @Berna esperamos que sea una predicción desacertada del medico.

La mejor salud posible y suerte Daniel.
Gracias José pero no tengo muchas esperanzas. Como dije mis años no juegan a mi favor

Pues lo lamento mucho, siempre cancelar un proyecto asi resulta doloroso, en tu caso por en ambos sentidos...

Lamento mucho esto que estoy leyendo sobre tu estado de salud.
Y lamento también que esto te impida llevar adelante proyectos que ya habías armado.
Pero en este transcurrir de la vida, vamos caminando hasta que el GPS nos dice "Recalculando", y ahí toca agarrar otro camino.
El asunto está en no detenerse.
Ojalá que el diagnóstico sea más pesimista que la realidad.

Pues nada @dano. Espero que el médico se equivoque y en esas fechas puedas realizar tu viaje. Todo depende de ti de tu estado de salud y las ganas que tengas.

Pues nada @dano. Espero que el médico se equivoque y en esas fechas puedas realizar tu viaje. Todo depende de ti de tu estado de salud y las ganas que tengas.
Gracias a todos por su solidaridad. Y no, mi médico no se equivoca. Pero me dejó una hendija de esperanza. Tengo que esperar un par de meses

Gracias a todos por su solidaridad. Y no, mi médico no se equivoca. Pero me dejó una hendija de esperanza. Tengo que esperar un par de meses
Pues a obedecer al médico y a cumplir sus órdenes como si estuvieses en la mili y fuese el capitán general. Que deseamos que te recuperes lo más pronto(y)💪

.
Lo lamento Dano, confío que estos dos meses le den al medico para otra opinión y puedas seguir con tus planes.
Un abrazo !
.

Atrás