Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdo . . .pero resultona . . .je . .je . .SaludosEsta foto es caótica
¿ no le encuentras contradicciones ? . Saludosse hace mirar un buen rato.
ja . .ja . . y no sabes tu bien la satisfacción que le queda a uno, de tirar de una buena cámara, con un objetivo medianito . . traer a casa unas fotitos . . después , frente al PC , . . . . andar jugueteando . . y que te salgan estas cosillas . .ja . .ja . . subirlas . . gracias a esta gran web que tenemos . . y que sirva de hilo de comunicacion entre nosotros . . . Seguimos en contacto . Saludos.. está de rechupete!!
¿ no le encuentras contradicciones ? . Saludos
Es algo que puede hacerse "a mano" o que hacen más fácil programas como Luminar
Efectivamente compañero , esta foto está tomada al mediodía, en una mañana gris y con neblina , efecto éste que no se da al aterdecer en esta época del año y que sigue apareciendo en la foto.. A esta contradiccion me referia.miestras otras partes de la foto se ven más frias y azules, más propias de un dia más gris
No está mal Dano . . . no está mal , . . .pero . . ¿ cual de las dos resulta mas llamativa ?? , . . aunque peque de caótica , . .je . . . Saludoshacer algo menos loco sin trastornar tanto la escena
Eso no puedo discutirlo porque a mí también me gustó muchoNo está mal Dano . . . no está mal , . . .pero . . ¿ cual de las dos resulta mas llamativa ?? , . . aunque peque de caótica , . .je . . . Saludos