Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La foto tiene recorte, pero lo mismo me quedé escaso. Casi seguro que me quedé escaso. Gracias por indicármeloBonita captura, pero habría metido recorte a la foto !
Sí, lo que mencionas del formato vertical tiene un gran sentido. Lo cierto es que como soy un manías del formato horizontal... ni lo contemplé. Ponerla en vertical supone mantener esas bonitas flores azules y tener lo importante de la foto, creo que va a ser una gran idea.Ser previsor trae premio, esta vez llegaste a tiempo. Si la recortas por los laterales y le das formato vertical, creo que pierdes poco y gana protagonismo lo bonito de la foto, es mi gusto que no esta muy desarrollado en cuestiones artísticas.
Saludos
El recorte es un "mea culpa" por mi animadversión al formato vertical. Es que ni me acordé que existe la vertical cuando recorté. Soy así, que dice la canción...Muy guapa la foto , pero estoy con los compañeros en cuanto al recorte y ya de paso subirle un poco la luz a la esfinge para que resalte más
saludos
Menos mal que las flores esas azules le deben volver loco, porque vino unas 6 veces y me dio tiempo a la foto. Tengo que decir a la jefa que ponga flores exclusivamente de las que atraigan insectos y bichos bonitos. Humm!, igual mejor no digo nada...Buena captura . . si señor . . .seguro que te quedaste sin cenar esperando por la mariposa . . . .Sigue currando ese macro, y ya veras como rejuveneces de satisfacción . Saludos .
Huy! Amaestrada dice... Para eso tendría que traer al compañero @larry (de apodo encantador de bichos) y seguir sus consejosUn fondo muy agradable con esa preciosa flor, es una pena que la esfinge no se haya colocado mejor para estar mas iluminada peroo veo que ya la tienes casi amaestrada así que a la próxima te hace caso y posa!
Saludos.
Desde luego, la definición de saltimbanquis en vuelo sí que es correcta. Pero parece que esas florecillas son plato de su gusto, un manjar, así que cuando aparecen se están un ratito, el suficiente para echar mano a la cámara y disparar. Ya la tenía cerca y con el objetivo puesto, jeje. Todas las otras ocasiones era imposible. Entre coger la cámara y cambiar el objetivo ya se habían ido. En ésta tuve suerte.Has conseguido una foto muy chula teniendo en cuenta que esos bichos no son fáciles, porque sus pausas de vuelo son muy cortas. Parecen saltimbanquis moviéndose de flor en flor.
Lo más habitual es ver fotos de perfil, así que esta frontal tiene un encanto especial.
Lo del recorte, es cuestión de que lo pruebes. Igual te sorprendes porque mantenga todavía un detalle suficiente.
Saludos.
Sí, como he mencionado he de sacar tiempo para ello, ya que yo también estoy convencido que irá a mejor. Me alegra que te haya gustado, @amolinam, saludos.Opino igual, el recorte vertical haría ganar protagonismo, y por tanto, mejoraría la foto. La pose muy chula. Si insistes, seguro que vuelves a pillarla en otra ocasión.
Saludos