Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero es darte la enhorabuena por esa cámara que te has agenciado. Y mil disparos es como no tener ninguno. Parece que has acertado.Buenas, finalmente me he decantado por la a6600.
Ayer mismo la compré por 730 euros con 1098 disparos, creo que está bien es una cámara que aparentemente ha tenido muy poco uso y ha sido muy bien cuidada.
Pues es ponerte y ver... tampoco creo que tengas grandes problemas al usar trípode para ese tipo de fotografía. La 6600, no tengo datos delante, pero estoy convencido que aguantará muy bien el ruido.Muchas gracias Berna, estoy ya nervioso por sacarle un rato y poder tirar fotos para probarla.
La prueba de fuego va a ser el tema de la astrofotografía, en condiciones de muy baja luz es donde aprecio las diferencias entre los niños y los adultos
Desde mi modesto punto de vista, sin no quieres complicarte en exceso por el tipo de fotografía que quieras hacer, personalmente me inclinaría por Capture One, el que yo utilizo y por supuesto Lightroom. Ambos están en el ámbito de lo que podríamos decir de editores para fotógrafos y son bastante intuitivos, siempre y cuando vayas cogiendo los conceptos de que hace cada herramienta, aunque siendo más preciso, no solo el conocimiento de lo que hace cada herramienta es necesario. Es necesario que en paralelo vayas adquiriendo conocimientos de en que consiste y que se puede conseguir a partir de un archivo raw en el momento de editarlo.Ahora ya solo me hace falta un software bueno de procesado, ¿alguna recomendación?