Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que es mas cómodo que el macro, pero este último es mas divertido . .je . .. Saludosyo uso el tele mas para aproximaciones
es la A6700 + sony 100-400 nuevo + TC 1'4 . Gracias por tus consejos .no puedo conocer el equipo
es cierto , pero por no ir quitando y poniendo el TC. No obstante, haré otra salida sin él . Gracias por tu comentario .en este caso más ya que las flores no se van
Yo me he agenciado un estuchito pequeño de forma cilíndrica para poder llevar el TC en el cinturón. Nuestro socio @MAC tiene toda la razón. Los TC no son para llevarlos pegados con loctite. Tenemos que hacerle caso.es cierto , pero por no ir quitando y poniendo el TC. No obstante, haré otra salida sin él
esta era la opinion que me faltaba por leer , . . ja . .ja . . porque tu lo usas con frecuencia y consigues muy buenas tomas y de gran nitidez, asi que me haré también otro estuchito . . . yo soy de los que lo usa a piñón fijo . . Gracias compis .Los TC no son para llevarlos pegados con loctite
Pues todavía serían más limpias sin el TC, eso sin duda. Otra cosa que influye mucho es el intentar bajar el iso a costa de disparar a velocidades más lentas, lo que no siempre tengo en la cabeza, porque la emoción me embarga cuando tengo delante al modelo, jajaja. Con la estabilización de nuestros equipos se puede disparar a pulso a velocidades muy bajas incluso con focales largas. Solo hay que intentarlo, jejeje.consigues muy buenas tomas y de gran nitidez
influye mucho es el intentar bajar el iso
pues eso , . . . configuras la V para las situaciones mas movidas, y a veces no lo necesitas. Ahora tengo configurado (en la A7IV) el botón del 200-600 para vuelo, o sea , V muy alta, ráfaga, y algunas mas que no recuerdo, de manera que en marcha normal, puedo bajar la V a 1/500 o menos . Me voy apañando, pero llevo unos meses inactivos y tengo que empezar a estudiar otra vez . .lo que no siempre tengo en la cabeza