Y algunas florecillas

Además de los pájaros las aproximaciones las hace muy bien, yo uso el tele mas para aproximaciones que para pájaros, que tienen la mala costumbre de no quedarse quietos.

Saludos

Como no pasé por tu hilo anterior de aves no puedo conocer el equipo que usaste para flores
Creo que cercás demasiado la flor, en la tercera, un poco más amplia, la flor encuentra más despliegue, sin embargo cortaste los extremos de la rama y sus pimpollos. Está bueno el plano contra la luz

Bonitas flores pero ya te dado mi opinión en el anterior hilo y en este caso más ya que las flores no se van y te puedes acercar lo que quieras sin necesidad de utilizar el 1.4 X
saludos

yo uso el tele mas para aproximaciones
la verdad es que es mas cómodo que el macro, pero este último es mas divertido . .je . .. Saludos
no puedo conocer el equipo
es la A6700 + sony 100-400 nuevo + TC 1'4 . Gracias por tus consejos .
en este caso más ya que las flores no se van
es cierto , pero por no ir quitando y poniendo el TC. No obstante, haré otra salida sin él . Gracias por tu comentario .

es cierto , pero por no ir quitando y poniendo el TC. No obstante, haré otra salida sin él
Yo me he agenciado un estuchito pequeño de forma cilíndrica para poder llevar el TC en el cinturón. Nuestro socio @MAC tiene toda la razón. Los TC no son para llevarlos pegados con loctite. Tenemos que hacerle caso.

Las fotos lucen unos colores muy bonitos :love:

Saludos.

consigues muy buenas tomas y de gran nitidez
Pues todavía serían más limpias sin el TC, eso sin duda. Otra cosa que influye mucho es el intentar bajar el iso a costa de disparar a velocidades más lentas, lo que no siempre tengo en la cabeza, porque la emoción me embarga cuando tengo delante al modelo, jajaja. Con la estabilización de nuestros equipos se puede disparar a pulso a velocidades muy bajas incluso con focales largas. Solo hay que intentarlo, jejeje.

Saludos.

influye mucho es el intentar bajar el iso
lo que no siempre tengo en la cabeza
pues eso , . . . configuras la V para las situaciones mas movidas, y a veces no lo necesitas. Ahora tengo configurado (en la A7IV) el botón del 200-600 para vuelo, o sea , V muy alta, ráfaga, y algunas mas que no recuerdo, de manera que en marcha normal, puedo bajar la V a 1/500 o menos . Me voy apañando, pero llevo unos meses inactivos y tengo que empezar a estudiar otra vez . . :) :) . Saludos

Atrás