No es un tuercecuello ...

Jaja, este no es un torcecuello, es que se ha torcido el cuello 🤣. Tendría apetito y estaba ansioso por llevarse algo al pico...

Buena, muy buena foto con esa pose. Saludos @larry

Jaja, este no es un torcecuello, es que se ha torcido el cuello 🤣. Tendría apetito y estaba ansioso por llevarse algo al pico...

Buena, muy buena foto con esa pose. Saludos @larry
Muchas gracias. La verdad es que no le vi comer en todo el rato, jejeje.

Qué bonito pajarito. Estupenda foto.
Muchas gracias Pau.

Parece que te vio y dijo voy a poner una pose interesante! Buena foto
Tengo algunas mirando para adelante, pero esta me parece que es la mejor debido a ese giro de cuello, jejeje.

Muy guapa , veo en tu Flickr que le das mucho al Macro , una disciplina complicada
Muchas gracias @Cosimo . La verdad es que me encanta el macro, pero cuando ya no hay bichos hay que entretenerse con otra cosa. Y también me encanta salir a rececho con el tele. Es complicado encontrar pajaretes dispuestos a posar, pero lo que consigues te anima el paseo.

Y por cierto, el macro no es tan difícil como aparenta. Como cualquier otra especialidad solo hay que ponerse y sobre todo, salir a las horas adecuadas, con los modelos más tranquilos y con la luz idónea. Y por supuesto, aprender a reconocer nuestros errores, para intentar no cometerlos en la próxima salida.

Saludos.

Atrás