josecarlos.rodri
Disparando

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien vista. Por desgracia algo muy habitual hoy en día. No entiendo el título.
que no entiendes de la foto?Buen trabajo con el B/N y las sombras, pero por ser de otras tierras me falta contexto. No entiendo la foto.
Está muy claro.Buen trabajo con el B/N y las sombras, pero por ser de otras tierras me falta contexto. No entiendo la foto.
Yo veo un trabajador(Pintor o albañil), que está de rodillas (Hasta acá actitud de trabajo), pero no veo su trabajo ni herramientas y sostiene un vaso que ignoro de que es.que no entiendes de la foto?
¿En Argentina con la crisis no has visto escenas así?Yo veo un trabajador(Pintor o albañil), que está de rodillas (Hasta acá actitud de trabajo), pero no veo su trabajo ni herramientas y sostiene un vaso que ignoro de que es.
Yo veo un trabajador(Pintor o albañil), que está de rodillas (Hasta acá actitud de trabajo), pero no veo su trabajo ni herramientas y sostiene un vaso que ignoro de que es.
Es algo muy obvio. En España es algo muy corriente al menos.Es un trabjador , que diariamente esta en frente de un banco, pidiendo, el vaso es para las monedas.
A eso me refería.Es algo muy obvio. En España es algo muy corriente al menos.
Por supuesto que hay gente pidiendo, pero no así, en esa postura ni con ropas de trabajo.¿En Argentina con la crisis no has visto escenas así?
Por supuesto que hay gente pidiendo, pero no así, en esa postura ni con ropas de trabajo.
Por eso no entendía la foto.
En cuanto a la crisis... Podemos llenar páginas hablando. Es un tema bastante delicado.
Un abrazo.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk