Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo mal, el que aparezcan carreteras asfaltadas, al fin y al cabo es otro elemento compositivo que puede quedar bien en la escena. A lo que me refería es a que en esta composición veo la carretera en una posición un poco forzada.Hola,yo en mis tomas procuro que no aparezcan carreteras otra cosa son caminos rurales ect a los que si dejo en las mismas como elementos adicionales de estos entornos, pero es un tema de gustos asi que sin peros, el cielo es una gozada para la vista
Salu2 de Felipe![]()
Pues sinceramente, puede que lo que comentas tengas razón.La foto muy chula, aunque la carretera la veo un poco "a presión" en la composición.
Al verla me surge una pregunta. ¿Realmente es necesario hacer un HDR combinando tres tomas?.
Lo pregunto porqué me da la sensación de que el rango dinámico de tu cámara cubre perfectamente la iluminación de la escena que nos muestras, desde las sombras a las altas luces y al menos teóricamente la técnica HDR ( High Dynamic Range) sirve para poder dividir en varios tomas la exposición y cubrir lo que la cámara de un solo tiro no es capaz de registrar.
Lo pregunto, porque en definitiva hacer tres tomas y luego combinarlas da más trabajo que el centrarse en solo una y hacerle el procesado a tu gusto.
Saludos.
Si tu tienes claro que lo necesitas, perfecto.Pues sinceramente, puede que lo que comentas tengas razón.
Yo te explico el porque del HDR:
Principalmente por el cielo; entre este y la tierra había bastante diferencia de luces, entonces hago un HDR para coger toda la información del cielo y toda de la del suelo.
No se si en una toma me iría demasiado a los extremos y luego en mis ediciones heavys, ya reviento las luces y empiezan los malditos halos y demás cosas extrañas derivadas de una mala o excesiva edición.