Tarde en la plaza

amerosso

Disparando
Buenas!

les comparto una foto de Gennaro, uno de mis mellis...
No fue el resultado que buscaba, pero los que tienen hijos o suelen trabajar con pequeños sabrán entender la dificultad de esto.

Para esta foto utilicé luz natural, Sony A7II y el 35mm f1.4 (f2.8, 1/640 e ISO 200)

Gennaro by Alejandro Rosso, en Flickr

A mi me gusta mucho. Has manejado la luz con maestría. ¿Qué era lo que buscabas?

Gracias! No es que no me guste esta foto... pero buscaba que me mire y en lo posible que las piernas estén hacia atrás y la cara adelante. Aunque también me gustaba jugar con la idea de las zapatillas adelante para que se vean más grandes.
Soy muy crítico con mis trabajos, para un recuerdo familiar esta más que bien! :)

La felicidad que irradia paga la foto.
Coincido en que la postura no es la mejor. La pierna adelante atrae mucho y distrae del rostro.

Bonito recuerdo, a mi me gusta esa calidez que tiene la imagen.
Me distrae un poco el armazón del columpio, pero claro estaba allí :p
Un saludo

La felicidad que irradia paga la foto.
Coincido en que la postura no es la mejor. La pierna adelante atrae mucho y distrae del rostro.

Gracias! él siempre esta sonriendo, tenía otras más "simpáticas" pero no estaban enfocadas... :/

Hola,si es en lo primero que te fijas en la postura algo forzada del niño pero la felicidad lo compensa todo,salu2 de Felipe :giggle:

No veo una postura forzada, no estaba posando... sino que estaba en el columpio y esa foto fue el resultado de una ráfaga.
Me alegra que te transmita felicidad.

Bonito recuerdo, a mi me gusta esa calidez que tiene la imagen.
Me distrae un poco el armazón del columpio, pero claro estaba allí :p
Un saludo

En un momento pensé en sacar algunos elementos, pero le quitarían el contexto... de esta forma se entiende claramente en donde esta,

Gracias a todos por comentar!

Atrás