Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rafael. Me alegro que te gusten ambas versiones.Me gustan ambas, especialmente la versión en color.
No siempre resulta más artístico captarlos enteros. Particularmente prefiero los detalles y jugar con sus formas y reflejos.Hola,buff estos rascacielos como los cortes en mi opinion no es lo mismo ya pierden el aliciente y encanto del infinito ect ect,? fijate el corte de la esquina del edificio pequeñosalu2 de Felipe
![]()
Gracias por tus observaciones. ¿Ruido a 200 ISO?, no lo aprecio. Saludos.Como gustar, me gusta más la de color. Un pelín más levantadas las sombras y un repaso al ruido (al menos en mi monitor) y te queda clavada.
Saludos
Gracias por tu elección.Mejor la de color en este caso.
Saludos
Ahora que lo dices veo este halo, no me había fijado. En realidad no sé de donde viene porque más allá de darle más contraste no hay apenas procesado. Gracias por comentar.Si, en mi monitor también se aprecian esos artefactos, también un cierto halo silueteando los edificios. Para mi tampoco tiene importancia más allá de la curiosidad de en que paso de la edición la ha producido. En cuanto a la foto en sí, el contraste entre los dos edificios es interesante, y quizás me gusta más en B/N.
Saludos !