Día de tormenta

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Stormy day by Carlos Permuy, en Flickr

Sony ILCE-7RM3
ZEISS Loxia 2.8/21
ƒ/10.0
21.0 mm
Vel. 1/25
ISO 100

Ya sabéis que mi favorito es el Loxia 21mm... hoy he salido a dar una vuelta por la playa justo cuando estaba escampando la tormenta.

Cualquier crítica, es bienvenida :)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vic
color bonito y bonita foto¡¡¡
y limpia el sensor jajajajajja

No era el sensor. Había una mancha arriba a la derecha pero era el polarizador que se había ensuciado del viento que hacía. En el mar no se aprecia porque la foto está tomada mirando al sur y el viento era norte. No creo apreciar ninguna mancha más. Ya la he quitado. Gracias! :)
 
Chula!! Qué azules!! ;)

Con un 21 @Osek

Imagina lo cerca que estaba :sneaky:

estaba detrás del niño, de lado a él, mirado para la izquierda, y la cámara a mi lado derecho enfocado por distancia y a hincharme a hacer fotos. Tengo otra con su hermano que me gusta mucho también ;)
 
A mi se me mancha el sensor mas de lo que quisiera por eso te dije sensor🤣es una pasada los manuales loxia que tienes como van de bien y como le sacs jugos
 
A mi se me mancha el sensor mas de lo que quisiera por eso te dije sensor🤣es una pasada los manuales loxia que tienes como van de bien y como le sacs jugos

Son brutales. El próximo en caer será el 50. Así sólo me faltará el 85, pero este no creo que lo compre. Si el 50 lo uso poco el 85 sólo por trabajo y para eso ya tengo el 85 GM de Sony.
 
Es brutal. Por eso te digo que te plantees este en lugar del Batis.

Me tirá para atrás usar un manual para street. Siempre podría usar el 21 solo para paisajes que en manual (acostumbro a tirar de hiperfocal) ya me va bien y seguir usando el 35mm zeiss para calle...

¿Hay mucha diferencia de 18 a 21? 🤔
 
Piensa que un 21 está casi siempre enfocado. Es la ventaja de los grandes angulares. La diferencia de 18 a 21 es como la que habría de 35 a 50 para que te hagas una idea. Hacia abajo un mm es mucho más que hacia arriba. Esto te puede ayudar:

https://www.sonycam.es/foro/threads/diferentes-focales-en-full-frame.38/

El street que más me gusta a mi es con angulares y de cerca. Mi “maestro” ahora está usando un 17 nada menosny hace unas virguerías que no veas pero es que este sabe muuuuucho.
 
Muy bonita, supongo que las aguas de Menorca ayudan y esos colores también a que la foto tenga ese impacto.
Lo cierto es que lo días de tormenta allí son diferentes a otras partes, no sé la razón, pero a mí me encantan.
Saludos cordiales.
 

Arriba