Tutoriales C1

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

¿Alguien conoce algún buen tutorial de C1 en youtube? El de processingraw me encanta cómo lo explica y los sigo todos (me los he visto ya no sé cuántas veces....) pero va a video por semana explicando un pequeño módulo cada vez.

Como digo, eso está muy bien cuando empiezas y ya los ha hecho todos, pero no cuando quieres aprender y estás esperando cada semana esos 10 minutos de video! :ROFLMAO:

Esto es como ver una serie, mejor cuando ya han salido las tropocientas temporadas que esperar 6 meses para la siguiente...xD

Gracias!
 
¿Has mirado en su propia web? Recuerdo que tenían infinidad de videos y tutos.
 
Tiene un montón de tutoriales, pero específicos de C1 justo está ahora con ellos. Voy trasteando por mi cuenta que siempre se va aprendiendo ;)
 
Pegad un vistazo a processingraw (Antonio Prado)
Está haciendo unos videotutoriales sobre capture one, muy buenos (de verdad) y GRATUITOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
......... El de processingraw me encanta cómo lo explica y los sigo todos (me los he visto ya no sé cuántas veces....) pero va a video por semana explicando un pequeño módulo cada vez.

Como digo, eso está muy bien cuando empiezas y ya los ha hecho todos, pero no cuando quieres aprender y estás esperando cada semana esos 10 minutos de video! :ROFLMAO:

Esto es como ver una serie, mejor cuando ya han salido las tropocientas temporadas que esperar 6 meses para la siguiente...xD

Gracias!
@Eprtvib hay que leer todo el mensaje antes de contestar jeje ;)
 
Puedo sugerir sitio alexonraw, esta en ingles, pero con el taductor google no hay problemas, tiene un excelente tutorial
Saludos.
 
Hola!!!. Comentaba hace un minuto en la primera foto que he subido al foro, que acabo de recuperar el hobby y lo he hecho dejando Lightroom y empezando de cero con Capture One. Para ello, me he empapado el blog y todos los videos de Antonio Prado, y francamente, estoy muyyyy satisfecho. Creo que en su canal lo tiene todo perfectamente explicado.
También he leido los tutos de la web oficial, con ayuda del traductor, aportan info interesante.
 
Buenas
Con Antonio Prado, aprendí yo, lo poco que sé a procesar:
Unha aperta
 
Algún tutorías de c1 para hacer algo parecido en la piel al plugin portraiture
 

Arriba