Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, tiene sus momentos y sus epocas. A mi realmente me atrae mas ciertos trabajos menos "renombrados2 donde quizas se vea mas su visión.Buenas
Si ahora que lo dices, tiene un cierto parecido con un par de sus fotos, eso si, en lo de "maestro", no coincido en absoluto, ya que en comparación a sus contemporáneos era de mediocre, a muy mediocre, y si no fuese por el apoyo de alguna organización política, posiblemente hubiera pasado a la historia como "el marido de" (según mi humilde opinión, que no tiene que coincidir con la de nadie mas, o si).
Unha aperta
No era, es ni será mi intención que mis fotos se parezcan. Imitación no pero inspiración sí...Hola,es un tema complicado el de intentar parecerse en alguna tomas nuestras a otros fotografos te lo digo poque me pasa eso mismo a mi ....pero bueno vete a saber si esta foto tuya es mejor que ....el otro dia una foto ganadora en un concurso ....un experto fografo decia de esa foto ganadora...nos estaran tomando el pelo ????asi que
Salu2 de Felipe![]()
Mucho mejor esta versión en color. Me gusta el colorido y el juego geométrico es más elocuente.Como comentaba en presentación era más bien un juego.
En realidad mi opción seria....
Ver el archivo adjunto 5901
Ok, solo un comentario en móvil la pared blanca la veo algo magenta. Foto original no tiene ese dominante, vista desde ordenador tampocoMucho mejor esta versión en color. Me gusta el colorido y el juego geométrico es más elocuente.